domingo , 28 abril 2024

Águila: una cerveza que te lleva, literalmente, a volar

137

Viajar es una de las formas en la que el concepto de libertad adquiere uno de sus verdaderos sentidos. Por eso, en su continua búsqueda de darle la vuelta a las cosas, Cerveza El Águila abre una agencia de viajes que te lleva, literalmente, a volar.

En la Agencia de Viajes El Águila 474, se pondrán a la venta unidades limitadas de los packs EA474, con cuya compra se adquiere una botella edición limitada de El Águila Sin Filtrar EA 474 33cl, una bolsa y un viaje asegurado a un destino al azar entre Costa Rica, Los Fiordos Noruegos o Egipto, todo ello a un precio de venta recomendado de 250 euros*.

Este espacio efímero estará situado en la calle del Pez 31, en Malasaña, Madrid, el próximo sábado, 3 de febrero, en un horario de 12.00 a 20.00h.

 

Los españoles cada vez más viajeros «aventureros y solitarios»

Cada vez nos gusta más viajar y viajar solos nos parece cada vez más ‘exótico y aventurero’. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en el segundo trimestre de 2023, el número de escapadas que realizaron los españoles aumentó un 8,5% respecto al mismo periodo del año anterior. Y cuando el destino está en el extranjero, volar es el medio de transporte preferido.

Además, cada vez nos atrevemos más a hacer cosas solos, y una de ellas es viajar en solitario, permitiéndonos disfrutar de la libertad que nos proporciona esta experiencia en todos los sentidos. De hecho, según el portal Statista.com, en el último año, uno de cada cuatro viajeros ha decidido viajar en solitario. Esto es debido a que con esta nueva forma de viajar se agudiza el crecimiento personal y es una buena oportunidad para aquellos que eligen su propio camino, que buscan conocerse y conectar más con uno mismo. Asimismo, cada vez es más creciente el número de cuentas de redes sociales de aventureros y viajeros solitarios que comparten sus experiencias y transmiten valores en auge como la libertad de movimiento, el autoaprendizaje y la voluntad de ampliar el círculo social. Animando a que cada vez sean más los seguidores que se suman a seguir esta tendencia.

Viajar proporciona multitud de beneficios tanto físicos como personales. Cuando viajamos descubrimos y vivimos nuevas experiencias, rompemos con la rutina y reducimos el estrés, produciéndonos un bienestar tanto emocional como físico.

Con ese espíritu aventurero, El Águila se suma a esta tendencia, dando a todos sus consumidores la oportunidad de viajar y experimentar esa sensación de libertad tan unida a la marca, dándole la vuelta al concepto de viajar con esta iniciativa a través de su pack edición limitada 474.

 

El Águila Sin Filtrar, una variedad que te lleva a darle la vuelta a las cosas

En su posicionamiento, El Águila Sin Filtrar reivindica su intención de darle la vuelta a todo, incluida su botella. En su ritual de consumo es donde radica la esencia de esta cerveza, inspirándose en los métodos tradicionales de elaboración de principios del siglo XX en los que no se solían filtrar, manteniendo casi toda su levadura, como recién salida del tanque. De hecho, hay que girar la botella antes de servirla, sin agitar, y en el caso del barril, moverlo ligeramente cada día con el objetivo de despertar las levaduras en suspensión y así despertar todo su sabor.

 

Espacio efímero Agencia de viajes El Águila:

Lugar: c/ Pez 31, Madrid

Día: sábado 3 de febrero

Horario: 12:00-20:00h

Acceso libre para mayores de 18 años

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Bodegas LAN y Concéntrico, una alianza por la Cultura del vino

Bodegas LAN y Concéntrico han forjado una extraordinaria relación para difundir y...

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...