lunes , 29 abril 2024

PESQUERA RESERVA 2019, UN «FIRST CLASS» DE LA AEROLÍNEA EMIRATES

77

Bodegas Tinto Pesquera, la bodega pionera en los métodos de elaboración de la uva Tempranillo e impulsora de la D.O. Ribera del Duero, afianza su presencia en el mercado internacional y se refuerza como marca de lujo. Emirates, una de las aerolíneas más importantes del mundo, ha elegido Tinto Pesquera Reserva 2019 para incorporarlo a su carta de vinos de ‘First Class’ y ‘Business Class’.

Emirates, con sede en Dubái, es la mayor aerolínea internacional, con un crecimiento anual medio del 25% en el tráfico de pasajeros durante los últimos 20 años. Por ello, que la compañía haya escogido Tinto Pesquera Reserva 2019, como uno de los vinos perfectos para su ‘First Class’ y ‘Business Class’ es un movimiento muy importante para Bodegas Tinto Pesquera, que refuerza la estrategia comercial en el mercado internacional.

Tinto Pesquera Reserva 2019, un vino complejo y muy elegante, se servirá a los pasajeros de primera clase de aquí en adelante, junto a los mejores vinos tintos franceses. Tinto Pesquera Reserva 2019 envejece en barrica de roble americano, reposando varios meses más en botella hasta su salida al mercado.

 

 

Sus características, marcadas por el clima vienen de un año que comenzó́ con un invierno normal, dando paso a una primavera suave, con alguna helada en el mes de mayo sin mayores consecuencias para las viñas.

 

Bodegas Tinto Pesquera

Nacida hace más de 50 años, Bodegas Tinto Pesquera es el núcleo de lo que, hoy en día, es y representa Familia Fernández Rivera. Esta bodega está consolidada como la bodega pionera en el uso de la variedad de uva Tempranillo siendo, además, impulsora de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

 

Bodegas Pesquera

 

Familia Fernández Rivera se consolida como una empresa en la que cada unidad de negocio adquiere personalidad y protagonismo propios. Las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo, y el Hotel AF Pesquera conforman la estructura de un grupo que aspira a seguir siendo un referente en el sector enológico español e internacional.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Bodegas LAN y Concéntrico, una alianza por la Cultura del vino

Bodegas LAN y Concéntrico han forjado una extraordinaria relación para difundir y...

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...