domingo , 28 abril 2024

El Kanka cierra la sexta edición de Ruta Firestone

60

La sexta edición de Ruta Firestone llega a su fin el próximo 23 de noviembre en Madrid y lo hace de la mano de El Kanka. El artista malagueño será el encargado de clausurar esta importante cita musical sobre el escenario de la sala La Riviera.

Se trata de una cita especial, ya que se tratará de uno de sus últimos conciertos de este año y el último donde se le podrá ver con su banda al completo después de un año con una gira internacional con multitud de actuaciones en España y Latinoamérica. Desde principios de este año que no lo veíamos en Madrid para disfrutar de su aura, su energía y su rumba que tanto le caracteriza.

 

Un sonido único y orgánico

El Kanka que se encuentra en un momento muy dulce con diferentes «Sold Out’ durante el año, ha recorrido el país de norte a sur con su esperado quinto álbum publicado en enero, «Cosas de los vivientes». Este ha sido el disco más amplio del malagueño donde ha optado por un sonido único, diferente y orgánico y letras que siguen profundizando en lo cotidiano, siempre con la particular narrativa de El Kanka y su sello personal.

El malagueño con su estilo fusión arrastra un público muy fiel que promete que el concierto final de Ruta Firestone sea una auténtica fiesta cargada de energía positiva.

 

«Buscamos Telonero» selecciona el telonero para acompañar a El Kanka

Además, Firestone -marca perteneciente al Grupo Bridgestone, una empresa líder mundial en neumáticos y productos derivados del caucho que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible- ha organizado este año la tercera edición del concurso «Buscamos Telonero» donde se han presentado más de 500 propuestas musicales entre bandas y solistas para acompañar a El Kanka el 23 de noviembre en el escenario de sala La Riviera.

Este año, como novedad, está siendo el público quien seleccione a los ganadores con su voto entre los 20 finalistas. El pasado martes 31 de octubre terminó el plazo de votación y el próximo 8 de noviembre se anunciará el ganador del telonero de El Kanka.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...