lunes , 29 abril 2024

LA CURA DE HIDRATACIÓN DE MONTIBELLO QUE TU PIEL NECESITA

41

Cuando arranca el otoño nuestra piel pide a gritos una cura de hidratación que le devuelva la vitalidad perdida. La radiación solar, el calor, el cloro y el salitre del mar han puesto en jaque su salud durante los meses más cálidos del año y ahora es el momento perfecto para revertir el tono apagado y la tirantez, aportándole cuidados hidratantes. Además, es fundamental preparar la piel del rostro y del cuerpo para los cambios de temperatura que nos trae el otoño, con los primeros fríos y temporales. En este contexto, Montibello nos guía en el reto de ofrecer a nuestra piel la hidratación que se merece.

 

Por qué es fundamental la hidratación en otoño

Durante la época estival, los rayos solares han dañado el mecanismo natural de las células de la piel para mantener su hidratación y protegerse de los agentes externos. La falta de agua fomenta la aparición de los signos de la deshidratación cutánea, como la tirantez, el aspecto apagado e, incluso, la descamación. Además, la exposición a los aires acondicionados, el salitre del mar y el cloro de las piscinas también contribuyen a esta deshidratación.

Con una buena rutina de hidratación facial y corporal podemos revertir la situación en verano y lograr que la piel vuelva a lucir sana, elástica y en pleno confort. Sin embargo, cuando estamos de vacaciones, solemos flexibilizar la mayoría de nuestros hábitos, también los relativos al skincare, aplazando la misión hasta septiembre. Ahora que ya estamos de vuelta, es el momento de afrontar la operación hidratación global.

Y es que es especialmente importante que confiemos en los cuidados hidratantes en otoño. ¿Por qué? Porque así logramos revertir las agresiones sufridas en la piel durante el verano y acondicionarla para la llegada del invierno. Necesitamos reparar y fortalecer la piel para minimizar el impacto en la salud cutánea que dejan los meses más fríos del año, a causa de varios factores como el frío, el viento, la lluvia y la exposición a la calefacción.

 

El trío de productos perfecto para una hidratación global

 Borrar los signos de fatiga y sequedad de nuestro rostro es un reto fácil y placentero con la gama HYALUFEEL de Montibello, que ofrece a la piel una triple acción: hidratación, prevención y perfección. Con ácido hialurónico de peso molecular ultra-bajo, sus fórmulas alcanzan las capas más profundas, alisando y rellenando la piel. La ectoína, por su parte, es un activo 100% puro y natural que nos protege de la polución ambiental y previene los daños provocados por los agentes contaminantes.

 Hidratar el cutis por la mañana se convierte en un auténtico ritual de bienestar con Hyalufeel Daily Water Shot, una emulsión-gel ultrafresca de textura ligera, con ácido hialurónico y activos perfeccionadores. Hidrata la piel, mejora su textura y la protege de la polución ambiental.

Precio (50 ml.): 48,05 euros

 

 

 

Para ofrecer un shot de hidratación mientras duermes, es la solución más eficaz es Hyalufeel Water Sleeping Mask,  una mascarilla-gel de noche que ofrece un efecto hidratante y antifatiga, gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico, vitaminas encapsuladas y activos perfeccionadores. Por la mañana, la piel se despierta fresca y revitalizada.

Precio (50 ml.):  39,60 euros.

 

 

Pero también la piel de nuestro cuerpo necesita recuperar su hidratación tras el verano. Conseguiremos mantener el bronceado por más tiempo y lucir una piel tersa y radiante, con Body Senses Hydrolait, una  emulsión corporal fluida, formulada con el complejo Hydro-Chrono Complex. Contiene aceites esenciales de hierbabuena y naranja.

Precio (500 ml.): 31,35 euros.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...