martes , 27 febrero 2024

RESTAURA LA HIDRATACIÓN Y LA LUMINOSIDAD DE TU PIEL CON SKINBOOSTER

10

En la búsqueda continua de una piel sana y radiante, es fundamental prestar especial atención a los efectos que el verano puede tener en nuestra piel facial. La exposición prolongada al sol, el calor y otros factores ambientales pueden dejar secuelas en nuestro rostro, como la deshidratación, manchas, pérdida de elasticidad y aparición de arrugas finas.

El protocolo Skinbooster es un novedoso tratamiento para resetear la piel del rostro y lograr una piel libre de imperfecciones, hidratada, suave y rejuvenecida.

El tratamiento Skinbooster utiliza un ácido hialurónico específico de última generación, una sustancia naturalmente presente en la piel que actúa como una esponja, atrayendo y reteniendo la humedad para mantener la piel hidratada. A medida que envejecemos, los niveles de ácido hialurónico en nuestra piel disminuyen, lo que lleva a la pérdida de hidratación, elasticidad y luminosidad. El Skinbooster repone y estimula la producción de ácido hialurónico en la piel, restaurando así su aspecto juvenil y fresco.

¿En qué consiste el tratamiento?

El proceso de Skinbooster. Es una técnica de medicina estética basada en la aplicación de pequeñas microinyecciones de un ácido hialurónico especifico de última generación en varias áreas del rostro. Estas microinyecciones actúan profundamente en la dermis, proporcionando hidratación a largo plazo y estimulando la producción natural de colágeno, lo que mejora la textura, elasticidad, hidratación y firmeza de la piel.

 

Los beneficios de Skinbooster

• Reducción de daños por el sol: ayuda a revertir los efectos del daño causado por la exposición al sol durante el verano, como imperfecciones, sequedad y el fotoenvejecimiento.
• Hidratación profunda: restaura y mantiene la hidratación óptima en la piel, mejorando la apariencia de líneas finas y arrugas.
• Rejuvenecimiento facial: estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel, lo que da como resultado un rostro más rejuvenecido y radiante.

 

Un protocolo de efectos inmediatos, que se realiza en sesiones rápidas, con mínimas molestias para el paciente y sin necesidad de tiempo de recuperación.

 

 

DATOS DE INTERÉS

Dra. Carmen Martín

Calle del General Arrando, 42 Bajo Dcha. A.

28010 Madrid

info@dracarmenmartin.es

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Regenera tu piel y estiliza tu silueta con Body Stim de Gema Cabañero

No dejes para el verano lo que puedas hacer hoy… Si quieres...

Di adiós a los tirones con el dúo desenredante de Moroccanoil

Moroccanoil, la marca pionera en cosmética infusionada con aceite de argán, presenta...

Un año de reparación con el nuevo sérum capilar Original Remedies Elixir Miel de Garnier

El 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas,...

Coloración con barros, la alternativa natural a los tintes tradicionales

Cada vez más personas apuestan por hábitos de vida saludables y se...