jueves , 25 abril 2024

MADBLUE 2023: VUELVE A MADRID EL FESTIVAL DE MÚSICA QUE MIRA POR EL PLANETA

51

Vuelve a Madrid MadBlue 2023 con un festival de música por el futuro del planeta y la protección de los océanos cuyo cartel está encabezado por Love of Lesbian, la banda surgida en 1997 con Jordi Roig (guitarra), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador), Oriol Bonet (batería), Julián Saldarriaga (guitarra y coros) y Dani Ferrer (teclados).

El Parque del Oeste abrirá sus puertas para acoger los días 7 y 8 de octubre un fin de semana cargado de ocio, música y experiencias únicas y sostenibles.

Con 15 artistas y seis horas de música cada día, MadBlue 2023 propone un encuentro de música e innovación donde se podrá disfrutar, además, de una exquisita oferta gastronómica con food trucks y una carrera popular.

El sábado 7, POMPÄ Open Air X MadBlue completa su cartel con la incorporación de Love of Lesbian, que se suma a los grupos ya anunciados: Efecto Mariposa, Tu Otra Bonita y Elefantes. Además, los asistentes disfrutarán de las sesiones de los POMPÄ DJ’S.

El domingo 8, una nueva cita con el Concierto de Madrid a los Océanos que reunirá sobre el escenario a grupos y artistas de la talla de Arde Bogotá, Miss Caffeina, Despistaos, Depedro, Varry Brava, Shinova, Merino, Amparanoia, Ciudad Jara, La Habitación Roja o Mikel Erentxu.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...