jueves , 23 mayo 2024

ADIÓS MANCHAS CON EL NUEVO SUERO DE «HELLO SUNDAY»

93

¿Después del verano las manchas hacen estragos en tu piel? No tienes de qué preocuparte. No eres la única y, si tomas cartas en el asunto antes de que se cronifiquen, puedes eliminarlas o reducirlas notablemente. La acumulación de melanina propia del verano, unidas a la contaminación lumínica propia de la era digital (los rayos IR), los cambios hormonales y el envejecimiento cronológico pueden acentuarlas, pero existen remedios para prevenirlas o acabar con ellas. Lo ideal, además de utilizar protección solar adecuada, es utilizar algún cosmético cuya fórmula proteja la piel y, además, trate las manchas.

Por eso quiero hablaros del nuevo lanzamiento de Hello Sunday. Se llama The One taht Makes you Glow-Dark Spot Serum SPF 40 un suero antimanchas vegano con FPS 40, que elimina y previene las manchas oscuras y la hiperpigmentación, gracias a su fórmula capaz de proteger la piel no solo de la exposición solar, sino también de la luz azul, los IR y la polución.

Un tratamiento de uso diurno que además, hidrata y nutre profundamente, previene las líneas finas y el envejecimiento prematuro, ilumina la tez apagada y unifica el tono de la piel. De acabado glowy, natural y sin perfume, consigue que la piel esté más saludable e increíblmente revitalizada en un solo gesto.

 

 

¿En busca de un tratamiento antimanchas que puedas utilizar todo el año?

Este suero en aceite cuenta con una textura ligera, completamente transparente y que se funde a la perfección con la piel, gracias a su rápida absorción. Aplicar en rostro, cuello y escote, para conseguir una tez hidratada y luminosa al instante, como último paso de tu rutina de skincare y antes de la base de maquillaje.Formulado con ingredientes activos que cuidan, protegen y embellecen la piel, el NUEVO The One that Makes you Glow – Dark Spot Serum SPF 40, contiene:

• Filtros UVA + UVB: los filtros de amplio espectro previenen la aparición de manchas oscuras derivadas del daño solar.

• Hexylresorcinol: considerado uno de los mejores activos para eliminar las manchas oscuras y la hiperpigmentación. Actúa sobre las manchas incipientes frenando la producción de melanina, pigmento responsable de la coloración de la piel.

• Vitamina E: este potente antioxidante neutraliza los radicales libres y protege la piel frente al envejecimiento prematuro. Combate la piel seca y apagada.

• Extracto de arroz: este potente antioxidante protege la piel frente a la luz azul, la contaminación y la radiación infrarroja.

 

 

 

Hello Sunday, la nueva era de la protección de la belleza

Hello Sunday es una marca con una simple misión: fomentar el uso de FPS durante todo el año. Tras vivir varios años en Australia, donde la concienciación sobre el daño solar es alta, su fundadora Amy Ford regresa a Reino Unido con la firme promesa de mejorar la forma en la que percibimos la protección solar. En 2021 lanza esta marca que fusiona protección solar y cuidado de la piel, dando lugar a una gama de productos asequibles, multifuncionales y efectivos, gracias a una cuidada selección de cada uno de sus activos. Fórmulas veganas que se fabrican en España, y que no solo protegen frente a los rayos UVA/UVB, sino también de otros agresores como la contaminación, los rayos infrarrojos o la luz azul, causantes del fotoenvejecimiento cutáneo. Una marca de skincare increíble, pero también asequible, para utilizar los 365 días del año. Ha llegado la nueva era de la protección en la belleza.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...