martes , 27 febrero 2024

CONCILIACIÓN LABORAL VS VENTAS ¿CÓMO AFRONTAR EL ÚLTIMO TRAMO DEL AÑO?

12

Se acaba el verano y es hora de volver al mundo real. Con las pilas cargadas nos enfrentamos a temas del día a día como ¿cómo vamos a conciliar este nuevo curso? ¿hay alguna novedad? Para la experta Virginia Hidalgo se habla mucho de este asunto “pero no es real. Ya no se trata de hombres o mujeres, sino que con el horario que se suele tener, tanto en el trabajo como en los colegios, es imposible”.

En este contexto, prosigue, “muchas mujeres se tienen que quedar en casa y no pueden trabajar como quisieran, o tienen trabajos precarios. Pero hay opciones, como comercial digital, con las que cualquier persona puede conciliar en horario, teniendo una vida plena y con un buen sueldo”.

E insiste, como el trabajo es vender, cada uno se organiza su horario en función de su agenda, y tiene muchos beneficios: Para mí, las ventas son algo que mejora la autoestima, al ser uno de los trabajos mejor pagados, ya que no solo hay un fijo sino también comisiones. Además, no te aíslas de la sociedad, ya que estás continuamente conociendo gente muy interesante, a las que haces un seguimiento, convirtiéndose, en muchas ocasiones en un vínculo afectivo”. Por otro lado, al ir consiguiendo logros, va subiendo la autoestima de uno, sintiéndose cada vez más realizado/a.

En definitiva, el comercial digital es una buena opción laboral: tiene connotaciones de libertad financiera, geográfica, horaria, pero también es una manera de teletrabajo en la que no te aíslas y puedes superarte a ti mismo/a sin tener límite de crecimiento. Una opción viable a valorar para este nuevo curso que empieza, insiste la profesional.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«La meditación enseña a nuestro cerebro a pensar de otra manera»

Cada vez son más las personas que recurren a la meditación para...

ENTREVISTA A ESTEFANÍA RUIZ, AUTORA DE «MANGATA»

Recuerdo como si fuera ayer el día que, tomándonos un café y...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

Samanta Vallejo-Nágera y Santa Teresa Gourmet

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA, EMBAJADORA DE SANTA TERESA

Samantha Vallejo-Nágera se ha unido a la familia Santa Teresa Gourmet, convirtiéndose...