domingo , 21 julio 2024

LOS VINOS DE SARAH JESSICA PARKER, EN «PLANES BRUTALES»

100

Planes Brutales, un perfil de influencers de ocio en Madrid dirigido a  familias y a grupos de amigos que quieren hacer cosas diferentes en su tiempo libre, ha sido elegido por INVIVO X SJP para dar a conocer os vinos de Sarah Jessica Parker en España por el alcance y engagement que tiene entre su comunidad de redes sociales. Entre otras acciones, han diseñado una ruta especial de vinos por Chueca para celebrar las fiestas del Orgullo.

Además, desde su perfil proponen sorprender en tu próxima reunión de amig@s con la botella de Sauvignon Blanc o la de rosado, Sud de France Rosé de Sarah Jessica Parker. Son vinos ideales para una cena, reuniones informales, tardeo, copeo… y, si lo combinas viendo algún capítulo de Sexo en Nueva York, el éxito será completo. Juega a ser como Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha con estas dos referencias. Estos vinos se encuentran a la venta en la tienda online celebrityfoodstore.com y en tiendas gourmets especializadas a un precio recomendado en torno a los 22 euros.

El blanco de Sarah Jessica Parker es un Sauvignon Blanc de Marlborough, Nueva Zelanda (100% Sauvignon blanco). Un vino que resulta intensamente aromático en nariz, con una deliciosa mezcla de cítricos maduros y frutas tropicales; y, en boca, a su paso por el paladar la llena con un final crujiente y equilibrado de fruta y acidez. El final es largo y elegante.

Y el rosado es un Sud de France Rosé (60% Garnacha, 20% Cinsault, 20% Syrah) que proviene de la Provenza francesa. A la vista es de color rosa pálido, dentro del espectro clásico de la Provenza “pálido y seco”. En nariz, destacan notas de aromas perfumados de flores rosas, bayas rojas, herbales sutiles y minerales. En boca, el paso por el paladar es fresco, vibrante y fructífero con notas sabrosas que ofrecen un final fino, uniforme y largo de fresas, pétalos de rosas y hierbas frescas.

 

Así surgió «Planes Brutales»

Planes Brutales es una idea de perfil informativo que surge de la mano de dos jóvenes nativos digitales cuya vida profesional se ha desarrollado entre el marketing digital y la publicidad; y a los qué, a través de sus clientes, les llegaban una y otra vez las mismas preguntas: cómo saber qué hacer y a qué sitio ir a cenar, por ejemplo. Preguntas que surgían en Madrid, pero también en ciudades más pequeñas, y que procedían de familiares y amigos que querían obtener una buena recomendación de alguno de ellos.

La llegada de Internet, la digitalización y la aparición de las redes sociales cambiaron por completo nuestro modelo de comunicación y de comportamiento; y es, en este contexto, donde las redes se han convertido en un punto de encuentro y en el altavoz perfecto para anunciar, compartir y establecer diálogo sobre lo que está de moda, la última bebida en lanzarse o el nuevo restaurante “place to be”. Las redes se han convertido en un soporte donde, de forma resumida, puedes conocer las novedades en tu ciudad y en la que para lugares como Madrid o Barcelona -donde el boom gastronómico y cultural que vivimos es tan brutal- es ideal para actualizar la información de una manera ágil y sencilla.

Para Alex Fernández Durán, CEO de EFYA Digital, “algo debimos entender sobre lo que buscaba la gente porque antes de cerrar nuestro aniversario del primer mes ya contábamos con 40.000 seguidores en Instagram y 80.000 en TIK TOK. Hoy, siete meses después, la comunidad no para de crecer y ya somos más de 200.000 en las dos redes. Nos gusta definirnos como un perfil generador de planes para todos los públicos que quieran compartir con sus familias o con amigos planes diferentes, atrevidos y muy divertidos, concluye.

 

En su corta pero exitosa historia, tienen algunos ejemplos reseñables como ser el primer perfil que ha conseguido evitar el cierre de restaurantes porque nadie los conocía o porque nunca se habían comunicado bien con sus públicos y que, a fecha de hoy, están llenos hasta la bandera como Revuelto en pleno centro de Madrid, Sushitokyo Wok (en el CC. Tres Agua) o la experiencia Wine Gogh, que su vídeo consiguió llegar a casi 3 millones de personas.

Fue publicar el vídeo y al día siguiente teníamos cola en el local. Han pasado dos meses y aún seguimos igual. El poder de movilización de Planes Brutales es realmente impresionante” nos comenta Alonso Zhang, fundador del local.

Por su parte el poder de la viralización en el local “Revuelto” situado muy cerquita de la Plaza de Chueca fue muy parecido: “Pasamos allí de casualidad y no había nadie, vimos los sándwiches tan diferentes y dijimos aquí tenemos que venir sí o sí. En cuanto se subió el vídeo, en menos de una semana, más de un millón de personas lo habían visto. Pasamos de nuevo y la cola era inmensa. Nos alegramos mucho de poder cambiar la vida a la gente” Comenta Gonzalo Barreno de Planes Brutales.

 

 

 

Otro ejemplo de éxito es el de Caracola, un puesto que llevaba más de 7 años en el mercado de Antón Martín de Madrid con una presencia más bien discreta y que, en poco tiempo, pasó a ser el local de moda gracias a un reel publicado en Planes Brutales que ha alcanzado a más de un millón de personas.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Pablo Rivero, de «Cuéntame» a «La importancia de llamarse Ernesto» en el teatro

Pablo Rivero y Silvia Marsó protagonizan en el teatro Pavón de Madrid,...

La Rooftop Terrace de NYX Madrid, un oasis urbano con piscina en el corazón de Madrid

Desde el 1 de mayo, la RoofTop Terrace, de NYX Hotel Madrid,...

El internacional «Zamna Festival» aterriza después del verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...