lunes , 29 abril 2024

LOS HELADOS GRIEGOS DE MYKA LLEGAN AL BARRIO DE SALAMANCA

71

Madrid da la bienvenida a un nuevo concepto de heladería griega que aterriza en el barrio de Salamanca, para conquistar los paladares más exigentes. Todo ello, gracias a un producto premium único que atesora el auténtico sabor del yogur griego original.

Natalia Morales y Javier Ezquerro, creadores de Myka y amantes del yogur griego, buscaban trasladar el verdadero espíritu y la filosofía de las islas helénicas a Madrid, ofreciendo el auténtico yogur griego natural en forma de helado.

 

 

Morales y Ezquerro han diseñado un rincón de lo más genuino y especial, con decoración en tonos azules y pavimento rústico en piedra que juega a evocar las casas encaladas tradicionales de las Cícladas. Todo un viaje al mismísimo corazón de Mykonos desde la madrileña calle de Ortega y Gasset.

Su yogur se elabora de manera artesanal en Grecia, utilizando para ello la receta tradicional, con la mejor leche y kéfir como materias primas de excepción. El resultado: un helado único, de textura suave, acabado cremoso y con un toque ligero y refrescante al paladar.

 

 

Entre los incontables beneficios de este yogur helado se encuentra ser una fuente excepcional de nutrientes, alto en proteína, menor contenido de azúcar que un helado tradicional y aporta probióticos que ayudan al sistema digestivo. Además, todos los productos de Myka son etiqueta limpia, sin conservantes artificiales y están disponibles en tres tamaños: pequeño, mediano y grande.

Cuentan con más de 20 toppings, cuidadosamente seleccionados, para realzar el sabor del helado y hacer más de 8.000 combinaciones deliciosas y sorprendentes, entre la que destaca el especial Myka, que incluye pistacho, naranja amarga, miel artesana y aceite de oliva. Adicionalmente hay frutos secos, salsas de pistacho y chocolate con avellana, stracciatela de higos, crumbles y frutas confitadas, entre otros.

 

 

Aparte del clásico helado de yogur griego, siempre presente en la carta, los clientes podrán disfrutar de un sorbete de frutas de temporada y yogures edición limitada, cuyos sabores serán diferentes y cambiarán frecuentemente.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Bodegas LAN y Concéntrico, una alianza por la Cultura del vino

Bodegas LAN y Concéntrico han forjado una extraordinaria relación para difundir y...

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...