domingo , 28 abril 2024

PREPARA TU CUERPO PARA EL VERANO CON LOS BÁSICOS DE COLLISTAR

25

Actualmente estamos asistiendo a la “rostrificación” del cuerpo en lo que a cosmética se refiere. Cada vez se utilizan más productos específicos y principios activos característicos de la rutina de belleza facial: ácidos, antioxidantes, péptidos, etc. Sin embargo, entre esta amplia oferta para la operación bikini, destacan dos productos: el exfoliante, para eliminar las células muertas de la piel y ayudar a que el resto de los tratamientos penetren mejor, y el anticelulítico, que además de reducir la piel de naranja, mejora el aspecto y la hidratación de la piel.

PASO 1: preparar la piel

Los exfoliantes corporales son un producto multifunción que ayudan, sobre todo, a conseguir una piel libre de impurezas, suave y aterciopelada, aunque algunos pueden tener ingredientes que, además, hidratan, reafirman, iluminan o minimizan las manchas.

Son perfectos previo a los tratamientos específicos porque hacen que la piel esté mucho más receptiva; antes del sol y los autobronceadores, para conseguir un color más uniforme y duradero y después de tomar el sol, porque eliminan los antiestéticos efectos de la descamación cutánea.

Collistar posee una amplia gama de exfoliantes o scrubs entre los que destaca su Talasso-Scrub Reafirmante, que combina los beneficios de la talasoterapia con la eficacia reafirmante de un activo italiano: la cereza de Emilia Romagna, rica en omegas 3 y 6 y en vitaminas A y E. Entre sus funciones destacan:

• Exfoliante y desintoxicante: gracias a una mezcla de sales marinas, sal roja y polvo de hueso de cereza que suavizan y purifican la piel.
• Tonificante y reafirmante: el aceite de cereza y el extracto de alga Padina Pavonica contribuyen a mejorar el tono y la firmeza de la piel.
• Nutritivo e hidratante: los aceites de cereza, jojoba y germen de trigo vuelven la piel suave y aterciopelada.
• Estimulante: los aceites esenciales de pomelo y bergamota estimulan la piel y refuerzan la eficacia
del tratamiento.

Es apto para todo tipo de pieles y el resultado es una piel más receptiva y lisa. Hay que mezclar el producto (porque las sales y los aceites esenciales se separan en reposo), masajear sobre la piel húmeda (para una exfoliación más delicada) o sobre la piel seca (para un mayor efecto exfoliante), insistiendo en las partes más ásperas como codos, pies y rodillas. Aclarar con agua y secar la piel sin frotar, a golpecitos suaves. Se recomienda repetir el tratamiento 1-2 veces por semana.

P.V.P Talasso-Scrub Reafirmante (700 ml.): 50€

 

rgb

PASO 2: tratar la celulitis

Una vez que se ha exfoliado la piel y está preparada para recibir el tratamiento, debemos aplicar el Crio-Gel Anticelulítico de Collistar. Se trata de un gel fresco, ligero y de rápida absorción, lo que permite vestirse tras su aplicación. Previene, trata y combate las alteraciones estéticas de la celulitis, aportando una inmediata sensación de bienestar en las piernas, además de hidratar la piel y de tener efecto lifting. Su composición estimula la microcirculación y el drenaje de líquidos y su efecto frío es ideal para mujeres con piernas cansadas o capilares frágiles.

Su fórmula, que fue la primera que usó la crioterapia en perfumerías convirtiéndolo en un top seller, contiene:

• Aceites esenciales: aportan vitalidad, bienestar y aromaterapia, dando un placer multisensorial único.
• CICA: combate la pérdida elasticidad y garantiza una acción lifting progresiva.
• Cafeína y pimienta rosa: actúan a 3 niveles, limitando la formación de adipocitos maduros, combatiendo el almacenamiento de nuevos lípidos y favoreciendo la eliminación de la grasa existente.
• Extractos de piña, castaño y arándano: con propiedades drenantes y vasoprotectoras.
• Extracto de café verde fermentado: combate eficazmente la retención de líquidos.

Aplicar a diario y en todo tipo de pieles. Extender el gel por las zonas a tratar con movimientos ascendentes. Se puede utilizar también después de una sesión de entrenamiento para optimizar los efectos/resultados o descongestionar y aliviar.

Precio Crio-Gel Anticelulítico (400 ml.): 60€

 

De venta en los stands de El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...