miércoles , 21 febrero 2024

«MUSEUM OF DREAMERS» LLEGA AL ESPACIO IBERCAJA DELICIAS

42

¿Eres un soñador empedernido? No puedes perderte «Museum of Dreamers», una experiencia inmersiva compuesta por 16 instalaciones dedicadas a los más soñadores. Concebido por las diseñadoras Elena y Guilia Sella, fundadoras de «Postology», una agencia milanesa de brand experience, el proyecto combina arte, diseño, creatividad y tecnología.

La exposición, que albergará el área de exposiciones de Espacio Ibercaja Delicias desde el 6 de mayo hasta el 30 de julio, estuvo en Milán durante el final del año pasado y principio de éste, donde fue un éxito total. Durante este tiempo no hubo perfil milanés en la que la exposición no apareciese, llegando a alcanzar más de 70.000 seguidores en Instagram y 13 millones de visitas en TikTok. Ahora, con su llegada a Madrid promete convertirse en uno de los éxitos virales de esta primavera.

 

 

Un recorrido por 16 instalaciones mágicas

Las 16 instalaciones cuentan con un recorrido motivador e interactivo en las que el espectador se siente protagonista durante toda la experiencia. Detrás de sus potentes impactos visuales, cada ubicación tiene el objetivo de ofrecer nuevas perspectivas al espectador en relación con el mundo de los sueños.

 

 

Ansiedad, miedo al fracaso, incertidumbre… todos estos obstáculos deben ser superados paso a paso, como escalando una gran montaña interactiva, hasta llegar al gran final: Believe in Magicdonde podremos descubrir las emociones de los antiguos espectadores y compartir las nuestras.

El proyecto está diseñado para que tanto mayores como pequeños puedan disfrutar. Porque el MOD no es sólo una exposición que visitar, sino una experiencia real para vivir y recordar.

 

 

Información de interés 

Lugar: Espacio Ibercaja Delicias

Paseo de las Delicias, 61. Madrid 28045 (Acceso por el lateral del Museo del Ferrocarril)

Fechas: desde el 6 de mayo al 30 de julio

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La 5ª edición del best seller «Adicta a un gilipollas» llega del Día de los Enamorados

¿Quién ha dicho que hay que tener pareja para celebrar San Valentín?...

«Mundo Pixar», la exposición inmersiva de Pixar más grande del mundo, arrasa en Madrid

«Mundo Pixar», la exposición inmersiva total más grande de Pixar, abrió sus...

Musicales que te harán vivir una experiencia completa en Madrid

La experiencia de los musicales cada vez va más allá de ser...

Gastronomía y bienestar por San Valentín en Zafiro Palace Andratx

Llega San Valentín y, con la fecha más romántica del año, el...