viernes , 26 abril 2024

SANDALIAS DE MUJER: CÓMO COMBINAR COMODIDAD Y ELEGANCIA

358

Los zapatos Skechers tienen justo lo que necesitas para lucir increíble, elegante y a la moda, mientras te sientes como si caminaras descalza. Este verano, la elección infaltable la encontrarás en las espectaculares sandalias de mujer que te esperan en tu tienda favorita. ¡No te quedes sin estrenar las tuyas!

Sandalias de mujer, la elección para el verano

Los meses de calor se acercan y es el momento perfecto para usar unas delicadas y cómodas sandalias de mujer. Las variedades de modelos no se hacen esperar y, con ellos, llega la oportunidad perfecta para derrochar estilo y elegancia, luciendo el calzado ideal para el verano.

Lleva tus sandalias en cada oportunidad, bien sea de día o de noche, al aire libre o en la oficina. Hay un modelo perfecto para cada ocasión. Por ejemplo, las Adobe Princess de Skechers son perfectas para lucir en una escapada romántica, si quieres lucir delicada y femenina.

Para un paseo al aire libre, el modelo de sandalias de mujer Retro Cosmos de Skechers es tan cómodo que sentirás que caminas sobre algodones. ¡Y luce increíble con unos pantalones cortos de mezclilla!

Para darle un toque picante a tus horas de trabajo, elige el modelo BohoGlow de Skechers. Qué no te engañe su plataforma de 5,7 centímetros. Estas sandalias de mujer son tan cómodas como elegantes.

 

Moda Skechers

El calzado para mujer Skechers tiene todo lo que buscas para tus pies. La razón es que en esta zapatería entienden que no se trata solo de estilo, sino de verte espectacular mientras te sientes totalmente cómoda.

Para demostrarlo, lanzan al mercado las magníficas zapatillas Skechers Hands Free Slip-ins®. Un diseño que lleva la comodidad a otro nivel, ya que no necesitas agacharte para ponerte el calzado. No importa si estás de pie o sentada.

Este modelo cuenta también con las tecnologías de confort Heel PillowTM, Memory Foam, ULTRA GO® y Hyper PillarTM.

Entre la variedad de modelos de las nuevas Skechers Hands Free Slip-ins® que puedes encontrar, destacan el Vivid Idea y el Ultra Flex 3.0 Smooth Step. Dos estilos para que muestres esa personalidad que te caracteriza y te hace única. No dejes de incluir estos zapatos de mujer en tu colección.

La comodidad es la clave

Afortunadamente, para este verano las sandalias comodas de mujer vienen marcando la tendencia, como siempre, pero con la tecnología que ofrece Skechers, que tiene presente el cuidado de tus pasos.

Diseños como Hot Spring, Tiger Posse, Malibú Hour y Charming Pearl dejan el talón al descubierto para un estilo con un toque sensual y ligeramente atrevido, que va perfecto con los vestidos veraniegos y las faldas largas.

Para unas piernas que lucen estilizadas, con unos pantaloncillos cortos, elige los modelos High Tea, Sheer Glow y Delicate Glow, que levantan tus pisadas con una cuña de alrededor de 5 o 6 centímetros, que no están de más.

Cada uno de estos modelos es comparable en comodidad con las Desert Night y BphoBeyond, de tacón bajo. ¿Puedes creerlo? Así de increíble es caminar con las sandalias de mujer Skechers.

¿Quién dijo plataformas?

Hablando de subir algunos centímetros y lucir unas piernas largas y estilizadas, nada resulta más cómodo y elegante que unas sandalias plataforma. Y con los modelos que trae Skechers, lo único que tienes que decidir es qué tanto quieres subir y cuál es el estilo que llevarás en esta ocasión.

El modelo de sandalia de mujer New Crush, por ejemplo, tiene un estilo muy delicado y romántico que te eleva 7,6 centímetros y te hace caminar entre las nubes. Y con la plantilla Luxe Foam cada paso lo sentirás como si realmente caminaras flotando sobre el suelo.

Y, si quieres dejar ver ese carácter seguro y confiado que te hace dominar la escena, no dejes de llevar las Skechers All you con una cuña de 5 centímetros y un diseño elegante y clásico, son el toque justo de vanguardia para que las miradas se centren en ti.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...