domingo , 28 abril 2024

Granada, un destino perfecto para tus escapadas de verano

42

Visitar Granada es un privilegio en cualquier momento. La oferta de la ciudad Nazarí es tan amplia y atractiva que es imposible resistirse a sus encantos los 12 meses del año. ¡Y el verano no es ninguna excepción! La temporada estival es un momento perfecto para perderse por el Albaycín, recorrer el Sacromonte, perderse por sus calles y mercados, visitar la Alhambra, descubrir su arte, mezclarse con sus maravillosas gentes y, cómo no, disfrutar de la deliciosa cultura de tapeo presente en todas sus tascas y bares, un lujo para el paladar que no debería perderse ningún visitante. Además, Granada tiene playas maravillosas. Si dispones de coche, puedes desplazarte a su costa, conocida como Costa Tropical por el buen clima que encontrarás allí durante todas las estaciones. De hecho, allí se cultivan frutos tropicales como el mango, la chirimoya o el aguacate. ¡Toda una delicia!

 

Dónde alojarse

Pero para que la experiencia sea perfecta es necesario escoger un alojamiento que esté a la altura de las circunstancias. Debes buscar un establecimiento bien ubicado, con unas instalaciones excelentes y un personal atento y dispuesto a orientarte en todo lo que necesites para disfrutar de una escapada de lujo. Dauro Premier y Dauro Comfort se convierten en una elección fantástica. Acogedores e impregnados de la esencia granadina, estos hoteles de la familia Sáez de Tejada tienen mucho “duende” y se presentan como unos anfitriones de lujo para el viajero que busca moverse con libertad por el centro de la ciudad y descubrir sus rincones más emblemáticos.

 

Hotel Dauro Premier

Este establecimiento es la joya del grupo. Está situado en la tradicional y emblemática calle Acera del Darro, a solo unos pasos del corazón de Granada: la Catedral, El Albaycín, el Parque Federigo García Lorca, el Palacio de Congresos y, por supuesto, la Alhambra.

 

 

El Hotel Dauro Premier cuenta con todo lo que un viajero exigente busca en este tipo de escapadas. Su ubicación es un lujo y su interior cuenta con magia, embrujo y los mimbres necesarios para convertirse en el punto de encuentro de literatos, artistas, ejecutivos, empresarios, políticos y, por supuesto, de clientes que deseen vivir una experiencia de encuentro, tranquila y pausada. Es el lugar idóneo para encontrar el equilibrio perfecto entre los amantes del ajetreo del centro de la ciudad y los viajeros que dan prioridad al descanso y la tranquilidad tan necesarios de vez en cuando para hacer un paréntesis en el trepidante ritmo de vida habitual.

 

 

Inaugurado en 1986 y renovado íntegramente durante la pandemia, este “hotel boutique” cuenta con 36 habitaciones modernas, funcionales y de diversas tipologías para poder albergar, cuidar y mimar a cualquier tipo de cliente, ya sea el individual, la pareja o la familia.

 

 

Hotel Dauro Comfort

Este establecimiento se encuentra en plena calle Navas, “la calle de las tapas”, concurrido centro de tapeo y de degustación de la mejor gastronomía nazarí, y también está muy cerca del centro histórico de la ciudad. Tiene todo cerca, todo a un agradable paseo. Por no hablar de el Bar La Chopera, que espera al cliente con las puertas abiertas para ofrecer ese sabor “granaíno” que tanto busca el visitante.

 

 

Cuenta con 48 habitaciones completamente renovadas y con estilos diferentes. Todas son acogedoras, agradables, con una decoración contemporánea y suelos y muebles de madera.

 

 

 

Un establecimiento que cuida todos los detalles para garantizar el descanso y la comodidad de sus clientes.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...

Son Sabater by Zafiro: Zafiro Hotels abre su primer agroturismo en Mallorca

El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura...

Ibiza

Ibiza ya lo tiene todo preparado para un verano inolvidable

El grupo hostelero Island Hospitality, responsable del icónico restaurante de lujo asiático Park...