domingo , 28 abril 2024

«WINE UP COMEDY», APRENDE DE VINO ENTRE RISAS

51

Wine Up Comedy es una apuesta segura para quienes quieren aprender sobre vino de una forma amena y divertida. Se trata de un espectáculo de una hora de duración donde la actriz y comediante, Sheila González, desarrolla un monólogo sobre el mundo del vino mientras el público cata los vinos de la bodega participante. El próximo espectáculo se celebrará el jueves 27 de abril en Papatinte, un restaurante con cocina de mercado y recetas de autor en el corazón del distrito de Chamartín.

En esta ocasión, la bodega participante será Bodegas Gordonzello, con viñedos junto al cauce del río Cea, en Gordoncillo (León). El sumiller Antonio Morán guiará la cata donde se probarán los siguientes vinos: blanco Peregrino, rosado Gurdos, crianza La Costana y vino dulce Antojo.

 

 

¿Quién es Sheila González?

Es cómica, actriz y publicista. Nacida en Madrid, se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, cursando el último año con beca en la Haagsche Hogeschool de La Haya. Posteriormente se diplomó en Interpretación para Cine y Televisión en el Instituto del Cine de Madrid (NIC). Sus primeros trabajos en televisión los desarrolló en Madrid, en programas de entretenimiento en Localia Tv, Telecinco, Canal Sur y Antena 3. En 2010 viajó a Argentina para trabajar en “Un Mundo Prefecto” con el músico y humorista Roberto Petinatto (América Televisión) y el programa deportivo Arena Mix. Actuó en varias series y tiras argentinas hasta que en 2014 viajó a Chile para participar en algunos programas de televisión, como la segunda edición de MasterChef. En 2019 regresó a Argentina para trabajar en Incorrectas, el programa más visto de la televisión del país, entre otros.

Durante la pandemia ideó y desarrolló Wine Up Comedy, un stand up que habla sobre el mundo del vino, llevándolo a distintos lugares de Argentina y Chile. En 2021 regresó a España para poner en marcha el espectáculo con el que ya ha recorrido varias ciudades, como Valladolid, Zamora, Burgos, Elche o Ibiza.

 

 

Datos de interés

Próxima actuación: 27 de abril, a las 20:00h.

Dirección: Papatinte. c/ Pedro Muguruza, 5. 28036. Madrid

Precio de entrada: 25€ (incluye espectáculo, cata de vinos y aperitivo)

Precio entrada y cena: 50€

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...