martes , 27 febrero 2024

TODOS LOS USOS DE LA CÁMARA CUÁDRUPLE DEL HONOR X7A

112

¿Alguna vez has aprovechado la cámara frontal de tu teléfono para ver cómo luces? Este es un uso alternativo que muchas personas suelen darle cuando no tienen a mano un espejo. Pero hay muchas otras tareas que puedes hacer con los lentes del Honor X7a.

Este nuevo smartphone posee un sistema fotográfico cuádruple con diferentes modos de captura. Aunque su función es captar imágenes y vídeos sorprendentes, sirve para otra cantidad de cosas que ni te imaginas. Hoy conocerás cinco de ellas.

 

1. Tomar imágenes panorámicas

Fotografiar escenas en formato amplio y conseguir excelentes resultados, es sencillo con el Honor X7a. Este teléfono inteligente cuenta con un lente principal de 50 megapíxeles (MP), que se ajusta automáticamente al tipo de fotos que quieres tomar.

Si lo usas junto con el de profundidad, de 2MP, logras un mejor enfoque tanto del primer plano como del fondo. Otra forma de obtener las mejores panorámicas es utilizando el ultra gran angular de 5MP. Amplía el ángulo visual para que todo quepa en una sola gráfica.

 

2. Escanear documentos

Este dispositivo no tiene integrada esta función, pero viene con el paquete de aplicaciones de Google. Por lo tanto, es posible descargar una app de la Play Store, para escanear textos impresos en papel, fotos y cualquier otro tipo de documentos

También es factible leer los códigos QR que contienen información con la cámara trasera. Es sencillo. Primero, pulsas el ícono de la aplicación preinstalada Google Lens. Luego, apuntas al código y cuando esté enfocado correctamente en la pantalla, ejecutas la acción.

 

 

3. Capturar momentos

El sistema de cámaras del Honor X7a dispone de diferentes modos de captura. De manera que no hay excusas para pasar ningún momento por alto. Además de tomas grupales y de paisajes, permite hacer retratos, caras sonrientes y seleccionar distintos filtros.

Asimismo, es capaz de realizar secuencias de una misma escena con intervalos entre disparos. La técnica time-lapse también sirve para grabar vídeos de alta calidad, ajustando la velocidad. Para que no te roben las ideas, tienes la opción de colocar marca de agua.

 

4. Aplicar zoom

Si quieres acercar una imagen sin moverte, solo tienes que usar el zoom digital de hasta 10x que posee el Honor X7a. Este modo de enfoque, magnífica diez veces el tamaño del objeto o persona. Eso hace que al tomar la foto se vea más cerca de lo que realmente está.

A diferencia del zoom óptico, el digital no requiere ningún trabajo mecánico. La interfaz de la cámara aproxima todo de forma virtual. Ya sea, reduciendo la resolución final de la imagen, o recortando las partes que te interesan para que no salga pixelada.

 

5. Modo nocturno

Otro modo de la cámara Honor X7a es el de noche. Se activa de forma automática cuando detecta poca luz. Esta función permite sacar fotos nocturnas sin que se vean oscuras. El sensor calcula la intensidad y tiempo de exposición para obtener imágenes claras.

Si sales de paseo cuando ya no hay sol, podrás captar lo que quieras sin problemas. Incluso, al amanecer, atardecer, o en días lluviosos, consigues fotos cautivadoras. Si nunca antes has probado este sistema, necesitas este smartphone.

Indudablemente, es una herramienta útil para cualquier usuario. Seas amante o no de la fotografía, contar con un dispositivo con estas capacidades es una ventaja. Puedes usarlo para realizar múltiples actividades.

¿Quieres conocer más detalles acerca de este smartphone? Visita la página oficial de la marca, o haz clic en el siguiente enlace para descubrir otras características importantes como el honor x7a procesador.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Los 10 mitos más extendidos sobre los smartphones

Los móviles se han convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida...

Claves para que tus hijos utilicen la tecnología de forma segura

La tecnología está más presente que nunca en nuestras vidas. Hoy en...

INSTAX PAL, LA NUEVA CÁMARA DIGITAL DE FIJIFILM EN LA PALMA DE TU MANO

Fujifilm lanza INSTAX Pal, la primera cámara digital que cabe en la...

LLEGA LA APP PARA NO PERDER EL TIEMPO EN LABORES ADMINISTRATIVAS

Dos ingenieros industriales han creado Vuala, la app que automatiza el proceso...