miércoles , 24 abril 2024

DISFRUTA DE UNA COMIDA MEXICANA MUY CURIOSA

51

¿Te gusta la comida mexicana? Si es así, presta atención. Cantina 34 puede convertirse en tu nuevo imprescindible. Está en Raimundo Fernández Villaverde 34. Allí encontramos una auténtica Cantina con toques mediterráneos, recién inaugurada este año, con una carta que sorprende de principio a fin incluidos los postres, donde destaca la Tarta de aguacate con base de Oreo coronado con lascas de almendra.

Sus otros protagonistas: los tacos, los baos y sus famosos “Ignacios de la cantina”. Así, su exquisita gastronomía se caracteriza por tener alma mexicana con toques mediterráneos cada vez con más presencia de producto español de calidad y elaboraciones originales con sabores únicos llenos de aromas. Con un horario non-stop desde la 13:00 hasta 00:00. Un restaurante atemporal de cocina fusión” que sorprende.

 

Coctelería donde la margarita es la protagonista en todas sus versiones 

Para acompañar su propuesta gastro no podían faltar daiquiris, mojitos, piña colada, Pisco sour y por supuesto margaritas… 10 cócteles diferentes con los sabores y combinaciones más clásicos hasta los más atrevidos.

 

 

Espacio y decoración moderna y minimalista

Espacio moderno y minimalista con un ambiente acogedor fusionando el verde oliva con la madera y tonos tierra conseguimos evocar tranquilidad y cercanía. Un espacio amplio con un atmósfera desenfadada, divertida y atemporal.

 

¡Con terraza!

Su terraza cuenta con 21 mesas y está situada justo enfrente de un agradable parque que hace que la experiencia en familia sea idílica.

Una auténtica cantina mexicana

Como ellos mismos explican, la cantina es ese sitio dónde están los de siempre, dónde te sientes como en casa, estás a gusto y pasas el aperitivo, la comida, la tarde o la cena. En una auténtica Cantina Mexicana, se disfruta, se ríe y se vive.

¿Te animas a probarla?

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...