jueves , 20 junio 2024

DISFRUTA DE UNA COMIDA MEXICANA MUY CURIOSA

72

¿Te gusta la comida mexicana? Si es así, presta atención. Cantina 34 puede convertirse en tu nuevo imprescindible. Está en Raimundo Fernández Villaverde 34. Allí encontramos una auténtica Cantina con toques mediterráneos, recién inaugurada este año, con una carta que sorprende de principio a fin incluidos los postres, donde destaca la Tarta de aguacate con base de Oreo coronado con lascas de almendra.

Sus otros protagonistas: los tacos, los baos y sus famosos “Ignacios de la cantina”. Así, su exquisita gastronomía se caracteriza por tener alma mexicana con toques mediterráneos cada vez con más presencia de producto español de calidad y elaboraciones originales con sabores únicos llenos de aromas. Con un horario non-stop desde la 13:00 hasta 00:00. Un restaurante atemporal de cocina fusión” que sorprende.

 

Coctelería donde la margarita es la protagonista en todas sus versiones 

Para acompañar su propuesta gastro no podían faltar daiquiris, mojitos, piña colada, Pisco sour y por supuesto margaritas… 10 cócteles diferentes con los sabores y combinaciones más clásicos hasta los más atrevidos.

 

 

Espacio y decoración moderna y minimalista

Espacio moderno y minimalista con un ambiente acogedor fusionando el verde oliva con la madera y tonos tierra conseguimos evocar tranquilidad y cercanía. Un espacio amplio con un atmósfera desenfadada, divertida y atemporal.

 

¡Con terraza!

Su terraza cuenta con 21 mesas y está situada justo enfrente de un agradable parque que hace que la experiencia en familia sea idílica.

Una auténtica cantina mexicana

Como ellos mismos explican, la cantina es ese sitio dónde están los de siempre, dónde te sientes como en casa, estás a gusto y pasas el aperitivo, la comida, la tarde o la cena. En una auténtica Cantina Mexicana, se disfruta, se ríe y se vive.

¿Te animas a probarla?

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Antonio Orozco presenta su vino «Pedacitos de ti» de la mano de Dominio de Tares

El famoso cantante y compositor Antonio Orozco ha elegido la bodega berciana...

El Té Matcha, el gran protagonista del nuevo smoothie de Rodilla

En cuanto llega el calorcito apetece disfrutar de bebidas ligeras y refrescantes,...

Protos Roble 2022, la nueva añada de Protos llega con imagen renovada

La nueva añada 2022 de Protos Roble llega con una imagen más...

Las mejores carnes a la parrilla maridadas con cócteles de autor en Hierro Casa de Fuegos

Hierro Casa de Fuegos es un ambicioso proyecto que conjuga tres elementos...