jueves , 28 marzo 2024

NAOMI CAMPBELL, COCREADORA DE LA COMUNICACIÓN DEL PRIMER BMW XM

45

BMW lanzará el primer BMW XM (consumo de combustible combinado: 1,7 – 1,6 litros/100 km; consumo combinado de combustible: entre 1,7 y 1,6 litros/100 km; consumo combinado de energía: 34,5 – 33,0 kWh/100 km; emisiones combinadas de CO2:39 – 35 g/km según el WLTP; datos según el NEDC: -), de la mano de personalidades que ayuden a posicionar este modelo. En primer lugar: Naomi Campbell, modelo, actriz, innovadora y una de las figuras más influyentes de la escena de la moda internacional en las últimas cuatro décadas. Con ella como cocreadora, la comunicación mundial para el lanzamiento al mercado del BMW XM bajo el lema «Atrévete a ser tú» se centra en una nueva dimensión de presencia segura de sí misma, estilo de vida expresivo e individualidad asegurada. El primer BMW XM no solo hace una declaración de diseño extravagante, sino que, al mismo tiempo, es el pionero del máximo rendimiento deportivo con propulsión electrificada.

 

«Atrévete a ser tú» es el eslogan del primer BMW XM

«El eslogan del primer BMW XM, ‘Atrévete a ser tú’, me llamó la atención de inmediato porque describe exactamente la actitud de confianza que se necesita para progresar y lograr un cambio positivo», afirma Naomi Campbell. Con su fuerte sentido de la estética y el diseño, a lo largo de 2023 se presentará un modelo único del BMW XM diseñado por ella. Icono atemporal y defensora comprometida del cambio social, Naomi Campbell pertenece a ese selecto círculo de estrellas de las pasarelas para las que se inventó el término supermodelo. Hasta el día de hoy, la hija de padres jamaiquinos, nacida en Gran Bretaña, utiliza su presencia en los desfiles de moda internacionales para abogar por una mayor diversidad en el negocio de la moda. Es por eso que todavía se la considera una pionera para la próxima generación de talentos emergentes en la escena creativa y de la moda.

 

Naomi Campbell, la primera embajadora de este proyecto

Paralelamente a su carrera en las pasarelas de alta costura, Naomi Campbell ha tenido éxito durante mucho tiempo como actriz, diseñadora y empresaria. Además, apoya a diversas organizaciones benéficas, incluida su nueva iniciativa EMERGE para promover los talentos creativos del mañana, que en 2022 se centró en particular en la próxima generación de talentos culturales del continente africano, así como en la UNESCO. «Naomi Campbell es una mujer que sigue su propio camino sin descanso y se ha convertido no solo en una supermodelo única, sino también en una personalidad fascinante», afirma Jens Thiemer, vicepresidente sénior de Clientes y Marca BMW. «Hay pocas personas que puedan identificarse con el lema ‘Atrévete a ser tú’ con tanta fuerza como ella». El BMW XM hará su debut mundial en la primavera de 2023 para causar sensación con su diseño expresivo y su poderoso interior, así como su impresionante rendimiento. BMW M GmbH combina un espectacular concepto de vehículo con una tecnología de propulsión pionera con el vehículo deportivo desarrollado de forma independiente, disponible exclusivamente como automóvil BMW M.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Alfa Romeo Giulietta Sprint, 60 años de inspiración y espíritu deportivo

Con 60 años a sus espaldas, el Alfa Romeo Giulietta Sprint sigue...

Consejos para evitar distracciones al volante en la operación salida

Llegan las vacaciones de la Semana Santa y, con ellas, un éxodo...

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...