viernes , 19 abril 2024

«MAMÁ, Y DÉJATE DE HISTORIAS», UN MANUAL IMPRESCINDIBLE PARA MADRES PRIMERIZAS

48

Ser madre es una tarea bonita, pero difícil y agotadora. ¡Y qué bien sienta conocer las experiencias de otras mujeres en este camino! Ayuda a darse cuenta de que no hay dos madres iguales, pero a la mayoría le une los mismos miedos y las mismas inquietudes.

“Mamá, y déjate de historias” es la historia personal de su autora, Iria Sagalés, durante su primer año como madre primeriza. Un relato que decidió escribir “cuanto tomé conciencia de que el camino no había sido de rosas, pero, sobretodo, porque al echar la vista atrás y recordar vivencias contadas por otras madres, me di cuenta que la mía, mi historia, no había sido la única”.

Como bien explica en su libro, cada mujer vive la maternidad de una manera distinta, ni mejor ni peor, simplemente diferente. A lo largo de sus más de 80 páginas, Iria Sagalés narra sus vivencias: desde los miedos e inseguridades a los momentos más felices y espontáneos, desde las dudas y las preguntas que todas nos hacemos en algún momento de esta nueva etapa hasta las decisiones más simples. ¿Teta sí o teta no? ¿Cómo puedo conseguir que duerma mejor? ¿Le gustarán mis comidas? ¿Por qué se comporta así?

 

 

Recetas saludables y originales inspirados en el recetario tradicional 

Además, el libro recoge un recetario único con 10 purés infantiles inspirados en recetas tradicionales de la cocina española. Una propuesta saludable para esas mamás que buscan alternativas a los purés de zanahoria, calabaza, calabacín o puerros y para el que ha contado con el apoyo de la bloguera de cocina e instagramer gastronómica, Sue Moya, así como por la dietista-nutricionista clínica y deportiva, Sara Martínez.

El libro concluye con la experiencia individual y el acompañamiento recibido por una coach especializada en comunicación familiar y que cuenta las fases emocionales por las que pasan muchas madres primerizas.

 

 

¿Quién es Iria Sagalés?

Nacida en Barcelona, es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Ramon Llull en Barcelona y Máster en Dirección de Comunicación por la EAE Business School.

Actualmente, es directora de la agencia de comunicación Bambu PR y co-founder de Blockmedia.com. Su pasión es vivir experiencias, historias y saber contarlas. Descubrió la maternidad en 2020 y Oliver se convirtió en el protagonista de la mayor historia de su vida. Ahora es el momento de contarla.

“Mamá, y déjate de historias” ya está disponible a la venta en formato papel (19,99 €) y ebook en Amazon.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...