sábado , 22 junio 2024

EL MUNDO EN TUS MANOS CON LOS ESMALTES SEMIPERMANTES ONE STEP MASNAILS

87

¡Todo el planeta en tus manos con los esmaltes semipermanentes en un solo paso Masnails by Cosméticos Foráneos!

El rojo más apasionado de Roma la ciudad eterna, como la duración del esmaltado. ¡Hasta 4 semanas! La inocencia del rosa más sutil para París, la del amor; y el ocre de los últimos rayos de sol en la de la luz, Lisboa.La vuelta al mundo en… ¡44 colores!

Estilo y personalidad, sin base ni brillo y en menos de 10 minutos para disfrutar de las cosas que de verdad importan en todos estos lugares y en muchos más es lo que propone Masnails by Cosméticos Foráneos.

Uñas del color de la luna llena en Andorra, Córdoba, Beijing o Kiev; del azul del mar o del cielo en Helsinki, Benidorm, Formentera, Bermudas, Londres o Medellín; amarillos como el sol en Las Palmas o dorado como en La Valeta, anaranjados como la puesta de sol en Sitges, Faro, Gandía o Río de Janeiro; rojos tan cálidos como un día de verano en Bogotá, Barcelona, Las Salinas, Luarca, Shanghái, Taijing… y, por supuesto, del tono del lujo, la elegancia y la exclusividad en Montecarlo, Marbella, San Remo e Ibiza. Hay muchos más y todos tienen algo en común: brillo deslumbrante por más tiempo y al menor coste.

Además, todo son ventajas con los esmaltes semipermanentes de un solo paso One-Step: Rapidez de aplicación, ya que en menos de 10 minutos manos (o pies) esmaltadas y listas. Ahorro máximo en producto, ya que sólo 2 capas de esmalte son necesarias y ¡no necesita base ni topcoat! para un resultado siempre perfecto, brillante y muy duradero. Hasta 4 semanas de uñas perfectamente esmaltadas con un color y brillo como el primer día. Más de 40 tonos disponibles para dar forma a cualquier estilo y personalidad. Además, son 12 free, veganos, cruelty free y muy fáciles de eliminar con Flash remover de Masnails.

Paso a paso: Aplicarlos es tan rápido y sencillo como decir, ¡1, 2 y 3!

Preparar la uña y elegir el color del esmalte deseado. ¿Roma o París? Aplicar una primera capa generosa y uniforme de esmalte sin pincelar demasiado ni olvidar el borde libre. Secarlas en lámpara durante 60 segundos.

Proporcionar una segunda capa más fina que la anterior. Suave, solo para perfeccionar y evitando arrastrar el esmalte. Repetir el secado (1 minuto).

¡Listo! Uñas perfectas y brillantes por más tiempo.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...