sábado , 27 abril 2024

EL MUNDO EN TUS MANOS CON LOS ESMALTES SEMIPERMANTES ONE STEP MASNAILS

61

¡Todo el planeta en tus manos con los esmaltes semipermanentes en un solo paso Masnails by Cosméticos Foráneos!

El rojo más apasionado de Roma la ciudad eterna, como la duración del esmaltado. ¡Hasta 4 semanas! La inocencia del rosa más sutil para París, la del amor; y el ocre de los últimos rayos de sol en la de la luz, Lisboa.La vuelta al mundo en… ¡44 colores!

Estilo y personalidad, sin base ni brillo y en menos de 10 minutos para disfrutar de las cosas que de verdad importan en todos estos lugares y en muchos más es lo que propone Masnails by Cosméticos Foráneos.

Uñas del color de la luna llena en Andorra, Córdoba, Beijing o Kiev; del azul del mar o del cielo en Helsinki, Benidorm, Formentera, Bermudas, Londres o Medellín; amarillos como el sol en Las Palmas o dorado como en La Valeta, anaranjados como la puesta de sol en Sitges, Faro, Gandía o Río de Janeiro; rojos tan cálidos como un día de verano en Bogotá, Barcelona, Las Salinas, Luarca, Shanghái, Taijing… y, por supuesto, del tono del lujo, la elegancia y la exclusividad en Montecarlo, Marbella, San Remo e Ibiza. Hay muchos más y todos tienen algo en común: brillo deslumbrante por más tiempo y al menor coste.

Además, todo son ventajas con los esmaltes semipermanentes de un solo paso One-Step: Rapidez de aplicación, ya que en menos de 10 minutos manos (o pies) esmaltadas y listas. Ahorro máximo en producto, ya que sólo 2 capas de esmalte son necesarias y ¡no necesita base ni topcoat! para un resultado siempre perfecto, brillante y muy duradero. Hasta 4 semanas de uñas perfectamente esmaltadas con un color y brillo como el primer día. Más de 40 tonos disponibles para dar forma a cualquier estilo y personalidad. Además, son 12 free, veganos, cruelty free y muy fáciles de eliminar con Flash remover de Masnails.

Paso a paso: Aplicarlos es tan rápido y sencillo como decir, ¡1, 2 y 3!

Preparar la uña y elegir el color del esmalte deseado. ¿Roma o París? Aplicar una primera capa generosa y uniforme de esmalte sin pincelar demasiado ni olvidar el borde libre. Secarlas en lámpara durante 60 segundos.

Proporcionar una segunda capa más fina que la anterior. Suave, solo para perfeccionar y evitando arrastrar el esmalte. Repetir el secado (1 minuto).

¡Listo! Uñas perfectas y brillantes por más tiempo.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...