sábado , 22 junio 2024

LAURA OPAZO PRESENTA A MUJERES QUE HAN CAMBIADO EL MUNDO EN «LA MODA ES REVOLUCIÓN»

65

La moda es una forma de expresión individual y también un altavoz para romper las normas y que se escuchen nuestras voces. Porque nuestro valor como mujeres no lo dicta un canon o una tendencia, y lo tenemos más claro que nunca.

La moda es, en definitiva, sinónimo de revolución, y Laura Opazo nos lo muestra en «La moda es revolución», un libro en el que recoge historias de mujeres brillantes y valientes que rompieron barreras y que abrieron el camino a la libertad con un mensaje que reivindica la diversidad y la inclusión. Desde Katharine Hepburn a Frida Kahlo, pasando por Coco Chanel, Madonna, Billie Eilish o Rosalía, en estas páginas encontrarás un manifiesto a favor del empoderamiento femenino.

Una obra de lectura obligada tanto si te gusta la moda como si quieres conocer la vida de mujeres apasionantes, que han cambiado el rumbo de la historia a través de sus prendas.

 

¿Quién es Laura Opazo?

Formada como publicista y especializada en marketing, Laura Opazo es una apasionada de la moda, la historia que gira alrededor de las prendas y la sociología de la moda. Su trabajo en el sector dio un giro cuando en el año 2017 decidió investigar qué había realmente detrás de la industria de la moda y cambiar sus hábitos de consumo para que sus acciones estuvieran en consonancia con el mundo que quería. Actualmente es una de las principales divulgadoras sobre moda sostenible a través de su cuenta de Instagram, su trabajo en la radio y su labor como docente en ISEM Fashion Business School.

 

 

Libro de venta en La Casa del Libro, Fnac, Planeta de Libros y Amazon, entre otros puntos de venta..  otras librerías especializadas.

Precio: 18 €

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Marabara y Suela se van de «picnic»: una colaboración que aúna estilo y artesanía

Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de sus...

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...