viernes , 26 abril 2024

ESTE AÑO REGALA MODA INTELIGENTE

69

¿Consumes moda de forma responsable? Piensa en ello… La firma española de ropa inteligente sepiia empieza el año fuerte y lanza un claro mensaje a la sociedad para reflexionar:  En contra de lo que nos han hecho pensar, nuestro bien más preciado no es el dinero, es el tiempo.

Así, quiere poner su granito de arena e incitar a que no invirtamos nuestra economía en cosas que no necesitamos; en prendas que ni siquiera queremos. Moda efímera, ropa hecha muy lejos de nuestro país, que planchamos y lavamos para seguir acumulándola en el armario. En este contexto, explican que “queremos tecnología en todos los ámbitos de la vida pero, sin embargo, cuando se trata de vestirnos, seguimos mirando al pasado”.

Por ello, sepiia apuesta por la tecnología en el sector de la moda para hacer nuestra vida más fácil: “Hay una forma diferente de consumir. Una moda más inteligente. Una que no nos haga perder el tiempo”. Así, la marca made in Spain apuesta por el I+D+I, consiguiendo unas prendas únicas, con propiedades antimanchas, antiarrugas y que neutralizan el olor. Así, lanzan un claro mensaje a la industria de la moda: #DONTWASTEMYTIME.

Y es que, “no se trata de no comprar, sino de comprar mejor. Tu consumo tiene un gran impacto; transfórmalo en impacto positivo con compras locales, conscientes, sostenibles y solidarias”, señala Sainz de Robles.

¿Hay mejor manera de empezar el año que regalando tiempo a los que más queremos?

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...