jueves , 18 abril 2024

RECETAS FÁCILES Y DELICIOSAS CON FREIDORA ELÉCTRICA

89

Las freidoras se han convertido en ese instrumento para la cocina que todas las personas quieren, el que nos saca de ciertos apuros como no tener tiempo para hacer el almuerzo, una cena rápida e irnos a la cama o una fiesta con varios invitados en casa. De formas muy diferentes, nos encanta saber que siempre podremos contar con la que más nos guste de todas las que hay en el mercado.

Sus recetas, que además nos ayudan a ahorrar energía -y por tanto ciertos números en la factura de la luz- no tienen porqué ser fritos grasientos sino dorados saludables que, además de saber bien, también cuidan de nuestra salud. ¿Te vas a quedar sin disfrutar de lo que otros ya usan a diario?

 

¿Cuáles son las mejores recetas con freidora eléctrica?

Ideas para recetas con freidora eléctrica han salido muchas. Gracias a que estamos ante un aparato que cada vez se deja ver por más casas, nos encontramos con un instrumental que puede no ayudarnos a ahorrar tiempo, sino también a hacer recetas saludables con las que podamos mantener la línea mientras comemos rico.

La variedad sin aceite, que es una de las que más triunfa, consigue que no echemos a las comidas una cantidad indebida de este producto. Ideal para personas que necesitan un relativo control en este sentido, a continuación te dejamos con algunas de las recetas que mejor funcionan:

 

Alitas de pollo

¿Eres un fan del pollo pero sabes qué frito no es necesariamente saludable? Con las freidoras sin aceite -o que regulan la cantidad de éste- todo ha cambiado y es que, con la mínima cantidad de ingredientes podemos hacer una cena rica y que no siente necesariamente mal al estómago. Las alas, pimentón picante, sal y ajo granulado es lo único que necesitas para ello.

 

Bastones de boniato

El boniato es una hortaliza que se está vendiendo mucho en las fruterías y es que, además de un sabor particular, también se puede hacer de muchas formas diferentes. Ideal como guarnición o aperitivo, solo necesitas encender la máquina para disfrutar de algo que está teniendo cada vez más éxito en nuestro país.

 

Salmón en papillote

¿Sabías que el salmón también se puede hacer en la freidora? Para los amantes del pescado, además de comerlo de forma saludable, también lo harán de forma rápida y sencilla aunque disfrutando de él siempre en el paladar. Listo en tan solo quince minutos, puedes acompañarlo de unas verduras para que su presentación quede mucho más atractiva a los ojos.

Como vemos, recetas fáciles y deliciosas con freidora eléctrica hay varias que nos pueden sacar del apuro. Apostando por la comida saludable y que no tarde mucho tiempo en prepararse, seguro que además de ahorrar tiempo sientes que el estómago reposa mejor, que las digestiones no son tan pesadas y que ahora puedes dormir con mucha más tranquilidad que hace unos meses. Nunca olvides la importancia de la alimentación para todo lo que hacemos con nuestra vida. ¿Lo tienes ya?

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cantina 34, una opción deliciosa para celebrar el Día de la Madre

El día de la madre se acerca. Este año 2024 el primer...

Esta primavera brinda con la nueva añada de Aire de Protos, un vino delicado y muy elegante

Con la primavera llega Aire de Protos 2023, un vino con una...

illycaffè presenta las nuevas tazas de su illy Art Collection en la Bienal de Venecia

illycaffé, la prestigiosa marca de café reconocida internacionalmente por su gran calidad, la sostenibilidad y el estrecho...

Bodega Solar de Samaniego lanza nueva añada de su 7 Cepas Reserva 2019

Solar de Samaniego, la histórica bodega con sede en Laguardia, presenta la...