viernes , 14 junio 2024

LA RUTINA BEAUTY QUE DEBES COMENZAR PARA ESTAR RADIANTE EN NAVIDAD

39

Treinta días es el tiempo que la piel necesita para transformarse y recuperar la firmeza, tersura y luminosidad. BIOEFFECT, la firma islandesa deculto para el cuidado facial y corporal, lanza su tratamiento antienvejecimiento más potente ’30 Day Treatment’. Un ritual a base de tres proteínas de factores de crecimiento vegetales diferentes y altamente concentradas para abordar los principales signos visibles del envejecimiento: arrugas, flacidez, poros dilatados, tono desigual, sequedad, aspereza y tez apagada, en tan solo treinta días.

Durante el Black Friday todos los productos de la firma adquiridos directamente desde la web bioeffectspain.es llevan un 20% de descuento. Una oferta que se prolonga diez días, desde el viernes 18 al lunes 28 de noviembre.

Se llama ‘30 Day Treatment’ y va a ser tu aliado para conseguir la piel que siempre has soñado en tan solo treinta días, justo el tiempo que necesitas para deslumbrar durante las celebraciones navideñas y comenzar 2023 en tu mejor versión. Un tratamiento antiedad intensivo con la fórmula más potente de BIOEFFECT, específicamente formulado para una rutina antienvejecimiento altamente eficaz y que podrás conseguir con un 20% de descuento durante el Black Friday.

Esta joya para el rejuvenecimiento facial cuya fórmula está patentada por la firma islandesa, es el primer producto para el cuidado de la piel que contiene tres factores de crecimiento de origen vegetal diferentes producidos en la cebada:

• EGF de cebada: proteína fijadora de la humedad, rejuvenecedora y señalizadora. Estimula y acelera la producción natural de colágeno y elastina y es esencial para mantener la piel tersa, suave, saludable y juvenil.
• Cebada IL-1a: una proteína señalizadora que ayuda a respaldar la integridad estructural de la piel y a mantener su firmeza natural.
• Barley KGF (Factor de Crecimiento Queratinocítico): una proteína de señalización que ayuda a respaldar el proceso de rejuvenecimiento natural y a mantener la barrera de la piel intacta y con un aspecto saludable.

 

¿Qué consigue?: Durante los treinta días que dura el tratamiento la piel sufre una transformación visible:

• Reducción en la apariencia de arrugas y líneas finas.
• Reafirma y tensa la piel.
• Mejora la apariencia de los poros dilatados.
• Maximiza la hidratación y la luminosidad.
• La piel se ve más suave, más tersa y con un tono más uniforme.

¿Cómo?: Aplicar de 2 a 4 gotas mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia y seca en rostro y cuello. Masajear suavemente con movimientos circulares ascendentes. Esperar de 5 a 10 minutos a que se absorba completamente antes de aplicar el protector o solar y/o el maquillaje, por la mañana, o de ir a la cama, por la noche.

¿Para quién?
• A partir de los 35.

• Apto para todo tipo de piel.

Características:

• 9 ingredientes.
• Solo se necesitan 3-4 gotas por aplicación.
• Sin aceite, sin fragancia, sin alcohol, sin parabenos y sin gluten.
• Sin conservantes añadidos.
• Hipoalergénico.
• Los productos para el cuidado de la piel BIOEFFECT son de origen vegetal y no utilizan ningún ingrediente animal o derivado de animales.

Precio: 265 euros – 15 ml (3 x 5 ml).

Puntos de venta: bioeffectspain.es, Laconicum, Mumona, Farmacia Meritxell, Perfumerías Nadia (Madrid), WOW Concept (Madrid), Beauty The Shop (Granada), El Salón (Palma de Mallorca), Specific Apothecary (Palma de Mallorca), Perfumería Hortensia (Pontevedra), Pasión por la Cosmética (Alicante), Cosmeceutical Center (Sevilla), Nautic (Denia), Perfumerías Comas (Cataluña y Andorra), The Slow Beauty Shop (Barcelona), Backstage (Barcelona), Perfumería Urbieta (San Sebastián).

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...