viernes , 5 diciembre 2025

EL LIMPIADOR FACIAL QUE RENUEVA, PULE Y SUAVIZA LA PIEL

294

iS CLINICAL, marca cosmeceutica de origen botánico, presenta como novedad Cleasing Complex Polish dentro de su línea de limpiadores faciales.

Cleasing Complex Polish limpia a fondo la superficie y los poros sin resecar ni eliminar los aceites esenciales naturales de la piel. En palabras de Aura Serras, directora de iS CLINICAL España: “Este gel ligero y espumoso contiene micropartículas ecológicas de celulosa y jojoba combinadas con potentes extractos botánicos y ácido salicílico para proporcionar una exfoliación tanto física como bioquímica.

Una experiencia facial completa en un solo producto que renueva, pule y suaviza la piel al instante

Beneficios de Cleasing Complex Polish

 

  • Limpia en profundidad la piel y los poros sin resecar
  • Excelente para pieles grasas o acnéicas
  • Favorece la reducción del poro
  • Renueva, pule y suaviza la piel
  • Exfoliación física segura y efectiva

 

Precio: 62 euros (de venta online en isclinical.com.es)

Ingredientes principales

Celulosa micro cristalina, ésteres de jojoba: mezcla única de exfoliantes biodegradables de origen natural como alternativa adecuada a los microplásticos no ecológicos.

Extracto de Saccharum Officinarum (caña de azúcar): Fuente de origen botánico de ácido glicólico derivado de la caña de azúcar. Exfolia suavemente la piel para una tez renovada.

Extracto de corteza de Salix Alba (sauce) (fuente de ácido salicílico): Favorece la descamación al disolver el cemento intercelular sin efectos inflamatorios. También limpia profundamente los poros y elimina la suciedad dentro de los folículos pilosos.

Extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria): Extracto de manzanilla. Antioxidante de gran actividad que posee propiedades antiiritantes, antivirales y fotoprotectoras.

Glicerina: hidratante y humectante

Modo de aplicación

El primer paso es humedecer cara y cuello con agua, a continuación, aplicar una pequeña cantidad de Cleasing Complex Polish en la palma y frotar el producto entre las manos para después masajear cara y el cuello.

Para finalizar, enjuagar bien con abundante agua y secar con una toalla.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Nata Classic: Siberia revoluciona la manicura clásica con sus «9-Free»

Siberia, referente en el sector de la manicura y sinónimo de excelencia en...

El protocolo de la doctora Martín para acabar con la flacidez profunda

En la búsqueda de una piel firme, luminosa y juvenil, muchas personas...

Los calendarios de adviento de belleza que no te pueden faltar este año

En plena temporada navideña y con el fin del año a la...

David Francés revela los secretos para un maquillaje navideño perfecto

La Navidad es la época del año en la que más buscamos...