jueves , 25 abril 2024

COMPRAR ARTÍCULOS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA POR BLACK FRIDAY, ¿SALGO GANANDO?

29

Las ofertas por Black Friday llevan unos días dando vueltas por Internet. Tiendas de todos los estilos hacen promociones que en un día normal nos parece imposible pero, ¿qué ocurre con los productos de peluquería y estética? Lejos de pensar en los establecimientos de a pie, en Internet encontramos un sinfín de artículos que podemos comprar.

Prohair, como portal especializado en cuidados del cabello, tratamientos, tintes y peinado en general, nos ofrece un amplio catálogo de ofertas a las que nos podemos acoger hasta el próximo 27 de noviembre. ¿Te vas a quedar sin ese producto que tanto te gusta al precio que lo han dejado ahora?

 

¿Cuáles son las ventajas de comprar online por Black Friday?

En la última tirada del mes de noviembre las personas pueden comprar casi cualquier artículo que se les antoje por menos dinero del que cuesta. Gracias al Black Friday -que por lo general lo tiene más del 75% de los comercios- son muchas las oportunidades que se nos presentan.

Para artículos de peluquería y estética, sabiendo lo demandados que están, Prohair ha lanzado tremendos descuentos con los que podremos disfrutar de nuestras marcas favoritas, esas que siempre están fuera del alcance pero, ¿qué es lo que supone el famoso “viernes negro” para el usuario? A continuación, te dejamos con algunas ventajas que no te puedes perder:

 

Descuentos sobre el precio habitual

¡No podía ser de otra manera! Lo que más nos atrae del Black Friday es el descuento que se hace al artículo sobre el precio normal que tiene. Así, si estás detrás de un producto que vale algo más caro, puedes mirar a ver si se le ha aplicado la promoción para así saber que te estás ahorrando un tanto.

 

Rebajas en categorías que no esperas

¿Contaban con rebajas en productos de peluquería y estética? Si eres una gran aficionada a los tratamientos del cabello y/o acondicionador del mismo, igual conviene que mires la cantidad de ofertas que ha sacado Prohair para hacerte con aquella que tanto deseabas, con la que siempre miras pero nunca te puedes comprar. ¡Ha llegado el momento!

 

Comprar desde Internet

Aunque hay establecimientos físicos que trabajan las promociones Black Friday, es en Internet dónde podemos disfrutar de descuentos mucho más altos. Gracias a que hay cantidad de comercios pendiente de hacer lanzamientos de productos X, es el usuario quien se beneficia de tan amplia colección. ¿Nos dices con cuál te quedas?

 

Envíos a casa

Al comprar productos de marca no tenemos que ir a ninguna tienda de la firma para hacernos con el producto. Los envíos a casa, al igual que cuando pedimos de forma rutinaria para el hogar, llegan tan rápido que no te habrá dado casi tiempo a cerrar la ventana web desde la que habías solicitado el mismo. ¿Hacemos la prueba?

Como vemos, comprar artículos de peluquería y estética por Black Friday gracias a comercios como Prohair es más sencillo que nunca. Ahora, con el tremendo descuento que supone para nuestro bolsillo, solo te queda escoger aquellos que siempre has querido tener en tu pequeño almacén.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...