«LOS SECRETOS DE LA CORTESANA», PRIMERA NOVELA DE ESTEFANÍA RUIZ

El pasado viernes 21 de octubre arrancó la preventa de «Los secretos de la cortesana«, la primera novela de Estefanía Ruiz, y a las pocashoras ya se convertía en todo un éxito. Sin duda, esta lectura se convierte en una de las grandes apuestas de la temporada.

Editada por Suma y Penguin Random House, la novela no solo es una vuelta de tuerca a la aclamada serie de novelas de «Los Bridgerton», «Las amistades peligrosas» o «El perro del hortelano», es eso y mucho más. Es una novela romántica llena de estilo y sensualidad en la que el juego de la seducción y el enredo amoroso salpican la historia de la joven Julia Ponce de León, hija del pintor de cámara del rey, que empieza a descubrir los placeres mundanos de la corte de los Monteros en el Madrid del siglo XVIII.

Julia descubrirá las leyes del placer y experimentará con su cuerpo la verdadera libertada. En ese camino encuentra mentoras que la ayudarán a conseguir liberarse de las presiones de la época y a entenderse mejor como ser humano libre.

«Los secretos de la cortesana» es una novela que apela por la libertad de la mujer en favor del placer y la voluntad de ser dueña de su destino. Una novela original que parte de historias basadas en hechos reales reales relacionados con el erotismo del siglo XVIII en la corte y un mensaje lleno de sororidad que hacen que esta novela esté de plena actualidad.

La combinación historia, erotismo y enredo es un cóctel irresistible para cualquier lector.

 

 

Estefanía Ruiz debuta en el mundo de la ficción con una propuesta bien urdida y muy original. Una voz reivindicativa de la mujer como hacedora de su propio placer a lo largo de la historia.

Esta novela se postula como uno de los éxitos de la temporada. ¡Y puedes hacerte con ella en preventa! Miles de persona ya la han reservado. Asegúrate de recibirla el mismo día de su lanzamiento comprándola en este link!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com