jueves , 13 junio 2024

PLAN BEAUTY QUE NO TE PUEDES PERDER

32

La tienda online Mumona.com ha organizado un súper plan para las Beauty lovers que deseen perfeccionar y conocer todos los tips esenciales sobre la piel y su cuidado.

El 29 de septiembre de 10 a 20 se va a celebrar un Beauty Atelier en el Espacio Monbull, situado en el exclusivo y elegante barrio de Justicia, donde podrás encontrar talleres impartidos por expertos de las marcas más exclusivas, pop up de cosmética Feel&Touch, ¡y recibirás una Beauty bag repleta de sorpresas!

Para reservar este plan tendrás que dejar un depósito de 10€ en concepto de reserva que automáticamente, los podrás encontrar en el saldo de tu cuenta Mumona para adquirir tus productos favoritos el día del evento.

¡Apunta que vuelan!

Un espacio de belleza Pop Up

Durante todo el día, habrá un espacio pop up abierto al público donde se podrán encontrar los productos disponibles en mumona.com de las marcas más especiales. Además, ¡realizar una compra nunca había sido tan cómodo! Para evitar que cargues con los productos durante el evento, se hará digitalmente y lo recibirás en tu casa en los próximos días.

Talleres para el cuidado de la piel

A lo largo de la jornada, se celebrarán seis talleres de temáticas diferentes en los que los expertos explicarán la mejor rutina para aplicar los productos y conseguir el efecto deseado, ¡reserva ya tu plaza!

“Ready to go”, rutina de mañana en 5 minutos

10:00-11:45

Si eres de las que prefiere aprovechar al máximo las horas de sueño y te levantas con el tiempo justo para arreglarte rápidamente e ir corriendo al trabajo, Nuria Aluart, fundadora de la tienda online mumona.com impartirá un taller para aprender a cuidar la piel de forma rápida y efectiva. Aunque lo ideal es hacer nuestras rutinas con tiempo, muchas veces no es posible, ya que cuando estamos inmersos en el ajetreo diario, nos faltan horas en el día. Este taller, ofrece la solución perfecta para aprender a cuidar la piel, priorizando productos y destacando los pasos que no pueden faltar. ¡Reserva ya tu plaza y crea una rutina de calidad que se adapte a todos los horarios!

Gym facial para tonificar el rostro

13:00-13:45 14:15-15:00

¿Sabías que ejercitar los músculos del rostro reduce los signos de envejecimiento y aumenta la efectividad de los productos? Estefanía Nieto, formadora en skincare y experta en el cuidado de la piel, impartirá un taller para mejorar el aspecto de la piel de forma inmediata, con “face gym”, una técnica no invasiva en tendencia con efecto lifting, que complementa a los cosméticos y ayuda a reducir la flacidez, arrugas, líneas de expresión y ojeras ¡no te lo puedes perder!

Rutina efecto “flash” para cualquier evento

16:00-17:00 17:30-18:30

3,2,1… ¡lista! No puedes perderte esta sesión tan ideal, donde el maquillador de las estrellas, David Deibis, revelará las claves para realzar tu belleza con un look espectacular, potenciando las facciones naturales del rostro y consiguiendo un acabado glow perfecto para cualquier evento. No dudes en reservar tu plaza si quieres estar radiante en todas las fiestas.

Night routine, buenas noches para los buenos días

19:00-19:45

Llega por fin el final del día y lo que más apetece es relajarse, mimarse y descansar para recuperar energía. Nuria Aluart, fundadora de la tienda online de cosméticos de autor, mumona.com impartirá un taller con los mejores consejos para dedicarte unos minutos al día a ti misma y reparar y fomentar una piel más sana y radiante a la mañana siguiente. Existen plazas limitadas, por lo que ¡Asegúrate un ratito de relax con mumona.com!

 

Reserva aquí https://www.mumona.com/mumona/talleres-beauty-madrid-29-09

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...