martes , 19 marzo 2024

LA VIDA EN COLORES CON EL NUEVO MINI MULTITONE EDITION

19

Mientras que la tecnología Multitone, única en el mundo, estaba reservada hasta ahora a la sección del techo, la nueva Multitone Edition para el MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas y el MINI Clubman amplía ese look especial al exterior y al interior con numerosos detalles.

 

Todo lujo de detalles cuidados y exclusivos

El diseño original de los techos de MINI siempre ha sido una característica especial de los modelos premium británicos, que los clientes han utilizado para subrayar su propio estilo individual. Desde la colorida versión a rayas de 26 colores del MINI Paul Smith hasta la Union Jack británica y el elegante degradado de colores del techo Multitone, el techo siempre ha sido el lienzo perfecto para un diseño individual y expresivo a lo largo de la historia de MINI. La nueva MINI Multitone Edition celebra la diversidad de la comunidad MINI y añade detalles exteriores e interiores exclusivos al expresivo diseño. Las variaciones de color de la nueva edición especial permiten a los fans de MINI expresar su propia personalidad y formar parte del moderno viaje de MINI.

Con el techo Multitone, el MINI Cooper SE (consumo combinado: 17,6 – 15,3 kWh/100 km según WLTP, 16,9 – 14,9 kWh/100 km según NEDC) fue pionero en esta innovadora forma de diseño del techo. El MINI Multitone Edition está disponible para el MINI 3 puertas y el MINI 5 puertas en el segmento de los coches pequeños premium, así como para el MINI Clubman, que tiene éxito en el segmento de los coches compactos premium.

 

 

 

El MINI a todo color 

El nuevo gradiente de color del MINI Multitone Edition se extiende desde el marco del parabrisas hasta la parte trasera, a lo largo de todo el techo. Desde el Aspen White claro en la parte delantera del techo, el esquema de color pasa elegantemente al discreto gris Melting Silver II, y luego cambia al Jet Black en la parte trasera. El atractivo único creado por este degradado de color se complementa en el MINI Multitone Edition con un arco iris blanco abstracto en el techo, que también aparece en todo el diseño de la edición especial. El gradiente de color de alto contraste en el techo es único en el entorno de la competencia. Acentúa la característica silueta de tres partes de MINI y se convierte en una expresión de estilo personal. Esta imagen especial es posible gracias al innovador proceso de pintura húmedo sobre húmedo utilizado por la planta británica de MINI en Oxford. Con este acabado de pintura Spray Tech, los tres tonos de color se aplican directamente uno tras otro. Debido a la variación en las condiciones ambientales, pueden producirse desviaciones en el patrón de color, lo que hace que cada vehículo MINI Multitone Edition sea único.

 

 

Un actitud optimista ante la vida

El MINI Multitone Edition transmite una actitud amistosa y positiva ante la vida y recoge las diferentes «facetas de la vida» en términos de color. Tanto el MINI 3 puertas como el MINI 5 puertas están disponibles con la pintura Sage Green, mientras que el MINI Clubman se ofrece exclusivamente en el acabado Indian Summer Red. El arco iris gráfico de la edición especial representa la diversidad, así como una actitud positiva, y se representa como un logotipo blanco abstracto sobre los dos colores complementarios: rojo (Indian Summer) y verde (Sage).

De este modo, el rasgo de diseño central del MINI Multitone Edition aparece en los icónicos faldones laterales del exterior, así como en el montante C con un adhesivo de PU. Además, las ruedas tienen tapacubos exclusivos en un esquema de color de dos tonos. Dependiendo del modelo del vehículo, las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas en diseño Scissor Spoke 2-Tone o las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas en diseño Pulse Spoke 2-Tone o Multiray Spoke completan el aura positiva de la edición especial.

Las letras de «Multitone», que dan nombre al vehículo, junto con el arco iris en colores complementarios, caracterizan el diseño de los embellecedores de los umbrales de las puertas y reaparecen como distintivo en las alfombrillas del conductor y del acompañante. El arco iris abstracto recorre el salpicadero y adorna los parasoles. El volante deportivo multifuncional de cuero con el emblema de la edición en el radio inferior es un placer de sostener, al igual que la tapa de la llave personalizada de la MINI Multitone Edition.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El Nuevo Fiat 600 y dEmo sorprenden en la Semana del Arte de Madrid

Un producto con un diseño atractivo y atemporal puede llegar a ser...

Descubre qué tipo de camper se adapta mejor a ti

Uno de los grandes encantos y ventajas de viajar en autocaravana o...

Raquel Sánchez Silva, nueva embajadora de MINI España

Raquel Sánchez Silva, periodista y conocida presentadora de televisión, así como una...

Androrra Snow Challenge: aprende a conducir en la nieve con Range Rover

Range Rover vuelve a convertir Andorra en el destino de los amantes de la...