sábado , 13 julio 2024

BOCOA BEAUTY, EL CENTRO DE BELLEZA DE LOS AMANTES DE LA COSMÉTICA NATURAL

65

Si te gusta cuidarte con cosméticos naturales y respetuosos con el medio ambiente, estás de enhorabuena. BOCOA BEAUTY. es el centro de belleza que estabas buscando. Ubicado en el barrio de Justicia, uno de los más elegantes y concurridos de Madrid, ofrece servicios y cosméticos de origen natural, eco-responsables y cruelty free. Es un centro que aboga por la belleza responsable e invita a cuidarse calma. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un rato de desconexión con los mejores tratamientos beauty.

“Amplificar todo el poder de la naturaleza para  revelar la mejor versión de ti misma”, este es el lema de este oasis de belleza y bienestar que cuenta con protocolos respetuosos con tu piel y con los protocolos y la aparatología más puntera del momento.

Tratamientos con cosméticos naturales, eco-responsables y libres de tóxicos

Bocoa Beauty es una apuesta por la belleza responsable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En sus cabinas solo se trabaja con cosméticos naturales, eco-responsables y libres de tóxicos. Cosméticos que cuentan con certificaciones, no están elaborados con ningún ingrediente de origen animal ni testadas en animales y están avaladas internacionalmente tanto por su compromiso como por su eficacia.

Säper, su firma de cabecera, está elaborada con los más altos porcentajes de ingredientes ecológicos para el cuidado de la piel y con los ingredientes más puros.

 

 

Los protocolos más punteros están en Bocoa Beauty

1-Tratamientos faciales y corporales. Limpiezas faciales, Indiba, tratamientos corporales reafirmantes y anticelulíticos de la talla de I-Shape, masajes relajantes o descontracturantes… Se realizan con productos de alta cosmética orgánica consiguiendo una perfecta sinergia para un mismo objetivo: una piel de aspecto más joven, tersa, suave y luminosa.

2-Depilación láser y sugaring. Sugaring y servicios de depilación con láser Alejandrita. Todos los servicios de depilación terminan con la aplicación de gel puro de Aloe Vera ecológico proveniente de cultivos locales.

3-Manicura y pedicura vegana. Tanto manicura orgánica como permanente, con esmaltes de uñas sin tóxicos y no testados en animales.

  

DATOS DE INTERÉS

Dirección: Plaza de las Salesas, 2. 28004 Madrid

Tel.: 647 603 949

E-mail: info@bocoabeauty.com

Horario: de 10:30 a 20:30 horas de lunes y viernes y de 10:30 a 14:30 horas los sábados

Página web: https://www.bocoabeauty.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El secreto de Vitry para lucir una piel dorada y un tono naturalmente bronceado

Con la llegada de los primeros rayos de sol, Vitry presenta su...

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...