viernes , 21 junio 2024

CONSEJOS PARA DEPILARSE (BIEN) LAS CEJAS CON PINZAS

62

Seguro que más de una vez te has depilado las cejas con pinzas. ¡Todas lo hemos hecho! Y quizás no siempre has conseguido el mejor resultado del mundo. Estos consejos de la firma de pinzas de depilar Vitry seguro que van a ayudarte. Recuerda siempre que antes de iniciar la depilación, es fundamental desinfectar la pinza para impedir la proliferación de gérmenes ya que, si está sucia, puede provocar microinfecciones, dado que la piel sufre daños en el lugar en el que se ha arrancado el pelo.

Después, sigue estos pasos:

1-Delimitar el comienzo de la ceja

Trazar una línea imaginaria vertical hasta la aleta de la nariz (no tomar como medida la fosa nasal). Retirar los pelos uno por uno para eliminarlos de raíz, sin partirlos y sin sobrepasar la línea imaginaria.

 

2-Definir el final de la ceja

Trazar una línea imaginaria vertical desde la aleta de la nariz hasta el extremo externo del ojo. Retirar los pelos que sobrepasan dicha línea en el sentido del pelo y en la raíz para evitar los pelos enquistados.

 

3-Dibujar la forma deseada de la ceja

Observar la regla del 2/3 y 1/3: los dos primeros tercios de la ceja, deben ser ascendentes y el último tercio debe ser descendente. Por último, retirar los pelos de debajo de la línea de la ceja.

 

Pinzas Vitry, unas grandes aliadas 

Las pinzas Vitry son sinónimo de calidad, y están realizadas con la precisión de un orfebre hasta el más mínimo detalle, tanto en su forma como en su función. La tensión de las pinzas ha sido especialmente estudiada para garantizar una buena resistencia y una excelente correspondencia entre las puntas al manipularlas.
La precisión de su fabricación garantiza un agarre perfecto que aumenta la presión de las puntas en el pelo. Además, cada una de las pinzas son sometidas a controles de calidad antes de salir de su fábrica francesa, localizada en Nantes.

 

Colección de pinzas Les Petites Frenchies, de Vitry (Precio: 14,50€ cada una)

 

Garantía de por vida: cada pinza de Vitry está fabricada al 100% en Francia y acabada a mano, lo que dota a cada una de ellas de una calidad excepcional que, además, tienen garantía de por vida. Esta garantía consiste en que Vitry se compromete a reparar y/o cambiar el artículo para que el cliente pueda conservar su producto en buen estado de funcionamiento de por vida, siempre que el artículo no se haya destinado para para un uso distinto al que está destinado. ¡Todo un lujo!

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Guía para elegir bien un esmalte permanente de uñas

Elegir el esmalte permanente adecuado puede ser una tarea desafiante, especialmente con...

Piel firme, suave y brillante con Shimmer Body Oil Yuzu Glow de Alma Secret

El verano está hecho para disfrutar de largas jornadas al aire libre,...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...