viernes , 19 abril 2024

CUERPO IDEAL TODO EL AÑO CON SKEYNDOR BODY PLAN 365

27

“He notado la piel mucho más tersa, más suave y he bajado talla de pantalón”, “Tengo la piel muy descolgada por la obesidad, y dudaba que pudiera subir y realmente sí funciona en mí”, “Mi músculo se ha desarrollado muchísimo. ¡La barriga típica de los embarazos en 11 años no me la quitaba!” o “Para las personas que no somos muy constantes en el gimnasio, es una gran solución”. Estas expresiones parecen una utopía, un plan ideal irrealizable, pero son frases de diferentes mujeres con distintas tipologías de cuerpos, unidas bajo un denominador común: el tratamiento SLIMDRONE. Un mismo tratamiento con objetivos diferentes: remodelación, adelgazante, drenante, reafirmante, anticelulítico o definición muscular.

Skeyndor, marca líder en cosmética profesional de alta calidad y pionera en investigación, ha creado Body Plan 365, un plan integral en 3 pasos para tener un cuerpo ideal todo el año: diagnóstico corporal para encontrar el tratamiento personalizado que mejor se adapte a las necesidades; tratamiento corporal en cabina, que se puede combinar con reductores, anticelulíticos y reafirmantes, siempre siguiendo la prescripción de la esteticista; y tratamiento en casa, con el kit Corporal Body Plan 365, para multiplicar los resultados.

El Body Plan 365 de Skeyndor permite reducir contorno y mejorar la piel de naranja, reducir el volumen, reafirmar abdomen, y conseguir grandes resultados como 5 cm menos de abdomen y 6 cm menos de cadera.

1. Diagnóstico corporal

Antes de elegir cualquier tratamiento, hay que dejarse recomendar. La esteticista cuenta con las herramientas necesarias para un diagnóstico corporal personalizado, que le permite disponer de un informe detallado e identificar cada una de las áreas en las que se debe trabajar y de qué forma. Con el diagnóstico se evalúa cualitativamente la piel, la hidratación y la grasa, y permite crear un tratamiento completo a medida y personalizado.

 

2. Tratamiento en cabina

Skeyndor cuenta con una gran variedad de tratamientos corporales ideales para preparar nuestro cuerpo para el verano y mantenerlo a punto todo el año.

LEDT.H.E.S BODY SYSTEM de Skeyndor es un tratamiento revolucionario de remodelación corporal con luz led roja. Rejuvenece y refirma los tejidos, reduce obesidad y adiposidades localizadas, y esculpe la figura. Un equipo de última generación con bandas de fácil aplicación que combina tres tecnologías de forma simultánea con un cosmético fotoactivo en las diferentes capas de la piel para obtener una acción remodelante global:

Fototerapia Dinámica Cosmética: Rejuvenece la piel y reafirma el tejido medio.

Termoestimulación: Reduce la piel de naranja y estimula el metabolismo celular.

Electroestimulación: Reafirma músculo y tejido profundo, y reduce volumen.

 

LEDT.H.E.S BODY SYSTEM de Skeyndor se ha creado para utilizar junto a Slim Drone, la línea corporal que incorpora la tecnología Dron Cosmético®, el sistema de liberación de ingredientes activos más avanzado en la actualidad. Integra diferentes tecnologías para dirigir los ingredientes activos directamente a la célula diana y liberarlos allí donde se necesita. Su alta selectividad celular lo hace más eficaz que otros sistemas de liberación.

 

3. Tratamiento en casa

Los servicios en cabina se pueden completar con el tratamiento en casa. El Kit formado por el best-seller Booster Remodelante y el Gel-Crema Doble Drone Remodelante SlimDrone son la combinación más eficaz para multiplicar los resultados.

El Booster Remodelante SlimDrone es un sérum corporal revolucionario de remodelación corporal. Potencia el efecto anticelulítico y remodelante en cosméticos de cuidado corporal, suavizando la piel de naranja y reduciendo el volumen de contorno en 30 días. Es el complemento perfecto junto con una alimentación saludable y la práctica de actividad física.

 

 

Gel-Crema Doble Drone Remodelante SlimDrone con acción remodelante global normaliza el aspecto de la piel de naranja a través de la acción de dos Drones Cosméticos® (dron reafirmante y dron anticelulítico). Aplicar mañana y/o noche realizando masajes ascendentes en el sentido de la circulación hasta su total absorción. Indicado para pieles con flacidez, celulitis blanda, compacta o edematosa y con adiposidad.

 

 

PVP: 43€ (Gel-Crema Doble Drone Remodelante SlimDrone 50 ml y Booster Remodelante 40 ml)

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...