sábado , 27 abril 2024

REGALOS QUE MARCAN TENDENCIA PARA MUJERES DE CUALQUIER EDAD

53

Cada mujer tiene gustos diferentes, sobre todo, si son de diferentes edades. Cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, San Valentín… son ocasiones especiales para dejar fluir el lado creativo y salir en la búsqueda del regalo perfecto.

Por regla general, las joyas, los perfumes y las flores son las principales opciones que vienen a la mente cuando se trata de complacer a una mujer especial. Sin embargo, está demostrado que la tecnología está cobrando fuerza entre las preferencias de las mujeres. Pocas se resisten a un buen smartphone, Tablet o laptop, de ahí que no está demás conocer las promociones dia de la madre ofrecidas en este sector. También conviene echar un vistazo a la página oficial de Huawei.

La ventaja de regalar este tipo de equipos radica en que se trata de un obsequio funcional, al que las madres sabrán sacarle mucho más provecho a los clásicos ramos de flores, o utensilios de cocina, sin apartar el factor sorpresa, ya que regularmente, pocas los esperarán.

Obsequios personalizados

Cuando la meta es imprimir un poco de sentimiento en el obsequio, resulta más sencillo el mismo personalizado. Sea una pulsera o una taza que lleve una frase especial grabada, es el recordatorio ideal de lo que significa esa persona.

Fundas decorativas, cojines, e incluso franelas, se suman a las opciones, albergando incluso la posibilidad de integrar fotografías de momentos compartidos.

 

Perfumes, accesorios y carteras

Las mujeres aman causar sensación a su paso, sea por una sofisticada fragancia o gracias al outfit que llevan puesto, convirtiendo a los perfumes y complementos en alternativas válidas para regalar.

Al igual que la ropa, juego de cartera y billetera, correas, zapatos y maquillaje forman parte de los obsequios tradicionales para las madres en su día. Asumiendo apuntarse a la idea de reglar una laptop, una buena idea es combinar la compra con un bonito maletín portátil o bolso de viaje en el que pueda cargarla.

 

Evitar los errores comunes

El regalo perfecto no existe, y aunque las madres sabrán apreciar cualquier detalle, merece la pena tomarse el tiempo para evitar los obsequios de último momento e improvisados.

Valorar sus gustos, es el primer paso; de apostar por los clásicos atender detalles clave como su color, comida o tipo de música favorita, puede marcar la diferencia entre el regalo indicado y un verdadero desastre.

Exceptuando que así lo especifiquen, las madres modernas no disfrutan de los estereotipos, demandando el descarte de artículos de cocina, repostería o lavandería.

 

Ser innovador

Por otra parte, conviene evitar lo repetitivo; que el regalo del año pasado resultara todo un hallazgo, no quiere decir que deba ser repetido, es importante enfatizar que todos aman el factor sorpresa, basta con explorar los gustos de cada persona, para abrir un universo de opciones.

La asesoría de algún conocido  puede servir de ayuda, pero sin distingo de la alternativa elegida, el mejor consejo siempre será acompañar el obsequio con un gran abrazo, una visita inesperada o llámala en caso de estar lejos.

En este sentido, regalar una laptop o un smartphone dentro de una caja y que al abrirla, espere una videollamada, sin duda es el regalo que cualquier madre querrá recibir en su día.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«La meditación enseña a nuestro cerebro a pensar de otra manera»

Cada vez son más las personas que recurren a la meditación para...

ENTREVISTA A ESTEFANÍA RUIZ, AUTORA DE «MANGATA»

Recuerdo como si fuera ayer el día que, tomándonos un café y...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...

Samanta Vallejo-Nágera y Santa Teresa Gourmet

SAMANTHA VALLEJO-NÁGERA, EMBAJADORA DE SANTA TERESA

Samantha Vallejo-Nágera se ha unido a la familia Santa Teresa Gourmet, convirtiéndose...