jueves , 28 marzo 2024

CÓMO ORGANIZAR LA PRIMERA FIESTA DE PIJAMAS DE TUS PEQUES

13

Si ha llegado el momento de claudicar ante las sonrisas suplicantes de tus hijos pidiendo por quinto año consecutivo celebrar una fiesta de pijamas porque es su cumpleaños o sencillamente porque tienen muchas ganas de ese plan especial, hay una serie de aspectos que es importante tener en cuenta. Además de elegir una noche en la que no tengas planes para el día siguiente o aceptar que no vas a dormir mucho esa noche; toma nota de los consejos, sugerencias e ideas que te ofrece INTEX, especialista en colchones hinchables, piscinas desmontables y spas, para que vuestra primera fiesta de pijamas sea un éxito rotundo.

En primer lugar y para garantizar que los niños se acuesten tranquilamente sin la presencia de mamá o papá, asegúrate de que todo el mundo sabe lo que va a pasar, cuándo y dónde se va a dormir.

Piensa bien en cómo vas a acomodar a los niños. Puedes crear una guarida en el salón con colchones hinchables y cojines de sofá para que todos estén cómodos o puedes poner una tienda de campaña en el jardín si hace calor y está lo suficientemente seco.

La comida es clave, así que por qué no hacer que sea parte de la diversión. Las pizzas caseras permiten que todo el mundo participe en su creación y son perfectas para disfrutarlas todos juntos viendo una película.

Una vez que tengas todo organizado, es hora de pensar en las actividades y juegos que ayudarán a que la fiesta sea increíble. Estas ideas seguro que te ayudan a encontrar la inspiración:

Decora fundas de almohada lisas, un antifaz o una camiseta con rotuladores de tela. También podéis hacer joyas, utilizar kits de manualidades o incluso coser.

Organiza una sesión de cuentos, un espectáculo de marionetas, un escondite o un baile en pijama.

Cuando necesites recuperar la concentración y que todo se calme, los juegos de mesa son una solución ideal: Pictionary, Scrabble, Monopoly, les mantendrán entretenidos hasta que llegue la hora de cenar o acostarse.

Por último, recuerda que, aunque los niños duerman estupendamente, es probable que tengas una noche más inquieta al estar a cargo de los hijos de otras personas. Asegúrate de que sabes cómo ponerte en contacto con todos los padres y ¡pasa una noche fantástica!

 

Sugerencias útiles de Intex

 

Colchón hinchable infantil con hinchador

COMPRAR

 

 

 

Cama hinchable Comfort Plush 2 personas

COMPRAR

 

 

Colchón hinchable individual Comfort Plush

COMPRAR

 

 

Colchón hinchable individual camping

COMPRAR 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...

EL PRIMER BELÉN GIGANTE DE PLAYMOBIL A ESCALA NATURAL

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación y...