LA HIDRATACIÓN, LA MEJOR ALIADA PARA TU BELLEZA

Hoy, 22 de marzo, se celebra Día Mundial del Agua, un elemento esencial para nuestra vida. ¿Se te ocurre mejor forma de conmemorar esta fecha tan especial que descubriendo el importante papel que tiene la hidratación para lucir una piel cargada de salud y vitalidad?

Así es. No hay mejor truco de belleza que mantener la piel hidratada: mejora el aspecto del cutis, retrasa la aparición de arrugas y fortalece la barrera cutánea.

La deshidratación es la principal causa de tener una piel apagada y desigual. Seguro que has escuchado mil veces a las celebrities y expertas en belleza decir que para tener una piel radiante hay que beber al menos un litro diario de agua al día y utilizar crema hidratante mañana y noche. Pero, hoy queremos ir un paso más allá y contarte cuáles son los beneficios de la hidratación para la piel.

 

1-Mejora su aspecto

La deshidratación debilita la piel y hace que las imperfecciones sean más visibles: se notan mucho más las manchas, los granitos y las ojeras, el cutis está más áspero y el rostro más hinchado.

Hidratar la piel ayuda a eliminar la retención de líquidos que se acumula en zonas como los párpados, disminuye la aparición de imperfecciones y combate ese aspecto apagado, devolviéndole el brillo natural.

 

2-Retrasa la aparición de arrugas

La deshidratación es el principal motivo del envejecimiento prematuro de la piel. Al debilitarse y estar seca, pierde colágeno, lo que acelera la aparición de arrugas y hace que aparezcan antes de tiempo.

 

3-Fortalece la barrera cutánea

Mantener la piel hidratada hace que los niveles de agua estén equilibrados y fortalece la barrera protectora. De este modo, el cutis está mucho más protegido de los agentes externos como el clima, la contaminación o el propio maquillaje.

 

Mantén tu piel hidratada con Blue Essence Facial, de Dersia

Dersia cuenta con Blue Essence Facial Cream, una crema hidratante natural y vegana con efecto extreme comfot en dos versiones: para pieles secas y para pieles normales. Ambas cremas mantienen los niveles óptimos de hidratación de la piel durante las 24 del día, siendo, además, un potentísimo tratamiento antienvejecimiento.

 

 

Precio: 11,95€ cada una.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com