jueves , 18 abril 2024

COLLAGEN SUPERDOSE, COLÁGENOS LÍQUIDOS PARA PELO, PIEL Y ARTICULAIONES

43

Cuidarse desde el interior con fórmulas eficaces es fundamental para estar bien tanto por dentro como por fuera. El colágeno es una proteína presente en nuestro organismo que es fundamental para la estructura de nuestros huesos, piel, articulaciones, cartílagos y tendones. Les aporta resistencia y flexibilidad y previene su envejecimiento prematuro. Con el tiempo, la producción de colágeno va disminuyendo y un complemento alimenticio puede ayudar a restaurar sus niveles.

Los laboratorios MINERVA Research Labs, expertos en colágeno líquido desde 2011, lanza COLLAGEN SUPERDOSE™, una gama de colágenos en formato líquido y con tamaño grande formulada para mejorar salud, belleza y bienestar.  Consta de tres productos pensados para responder a tres necesidades: la salud de la piel, el cabello y las articulaciones.

 

Una alternativa económica para cuidarse desde el interior 

COLLAGEN SUPERDOSE™ surge de la necesidad del consumidor de poder optar a una nutricosmética premium de una manera más asequible. Es por eso que esta revolución llega para que cuidarse desde el interior sea una opción para todo el mundo. Este nuevo complemento alimenticio de colágeno líquido es una alternativa eficaz y económica a otros formatos de colágeno, como polvos y pastillas. Un giro de 360º en las rutinas de belleza.

Pensado y formulado para mejorar salud, belleza y bienestar, comparte formato líquido y con tamaño grande, exactamente . Tres productos, tres necesidades y una única visión: la salud de la piel, el cabello y las articulaciones.

Sus fórmulas exclusivas con múltiples beneficios potencian la elasticidad e hidratación de la piel, refuerzan el sistema inmunitario, además de ayudar a la reducción de arrugas y fortalecer cabello y uñas. Proporcionan un empujón de energía y contribuyen a la salud articular, ósea y muscular. 300ml con envase de cristal y 100% reciclable

Con colágeno hidrolizado y con hasta 15 ingredientes activos de alta calidad, incluyendo Ácido Hialurónico, vitaminas y minerales, COLLAGEN SUPERDOSE™ aporta la máxima absorción y biodisponibilidad. Además, sus sabores a multifrutas son deliciosos y están libres de azúcar, gluten y colorantes artificiales.

 

Cómo tomar Collagen Superdose

Los complementos líquidos COLLAGEN SUPERDOSE™ pueden tomarse solos (1 o 2 cucharadas al día) o mezclados con agua o zumo, preferiblemente a primera hora de la mañana para una mejor absorción.

De venta en farmacias seleccionadas, parafarmacias de Druni, Carrefour, Alcampo y en su propia web.

El precio de cada botella (en formato de 300ml con envase de cristal y 100% reciclable) es de 25 €

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo es el proceso de la Inseminación Artificial? Todo lo que debes saber

La finalidad de la inseminación artificial es facilitar la fecundación con el...

Claves para regular el tránsito intestinal cuando sales de viaje

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa, muchos son los...

Dormir bien aumenta la masa muscular. Cómo regular tus hábitos de sueño

Seguramente habrás oído o leído anteriormente que nuestro cuerpo es dependiente del...

¡Atenta a estas señales! Cómo detectar que estás en una relación tóxica

Dice el refrán que «Más vale solo que mal acompañado» y no...