RE/START CURLS DE REVLON PROFESSIONAL REDEFINE LA PERSONALIDAD CURLY

Revlon Professional se alía con los cabellos rizados e invita a abrazar la personalidad curly replanteando el cuidado del cabello texturizado desde las raíces. La línea Re/Start Curls ayuda a equilibrar y respetar el microbioma del cuero cabelludo mientras se enfoca en las necesidades específicas del cabello texturizado gracias a su enfoque de doble acción.

6 de cada 10 mujeres tienen el cabello texturizado. En un mundo con exceso de oferta de productos para el cabello rizado, existe la oportunidad de simplificar y diferenciarse como profesional en recuperar la textura natural del cabello.

Esta línea ha sido formulada con una exclusiva doble acción llamada Kerabiotic Try-Defy™, sistema que nutre selectivamente y define el cabello texturizado de las raíces mediante el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo.

RE/START potencia la personalidad de los cabellos rizados con el MÉTODO CURLY. Éste es un método de cuidado del cabello que consiste en evitar hábitos dañinos tratando y nutriendo cada tipo de cabello texturizado de una manera específica para lograr los mejores resultados.

 

 

3 tipos de texturas 3 tipos de rutinas

RE/START entiende que los distintos tipos de cabello texturizado presentan diferentes necesidades: es por ello que proporciona rutinas diferenciadas adaptadas a la textura del cabello. Desde formas onduladas hasta muy rizadas, es fundamental comenzar con un diagnóstico detallado para elegir la rutina que mejor se adapte a tus clientas.

 

Los productos esenciales

Nourishing Cleanser

Este limpiador suave de doble acción crea una rica espuma cremosa, ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo y nutre el cabello desde ondulado hasta muy rizado, a la vez que lo hidrata.

 

 

Nourishing conditioner  leave-In

Este acondicionador de doble acción ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo, nutre e hidrata el cabello rizado, proporcionando una definición duradera y protección térmica. Retiene la humedad natural del cabello al mantener la capa protectora de la cutícula bloqueada.

 

Deep Nourishing Buttery Mask

Esta mascarilla de textura suave y untuosa de doble acción ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo y nutre profundamente el cabello rizado.

 

 

Defining caring cream

Esta crema de cuidado sin aclarado de doble acción se funde con el cabello, ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo, define los rizos y brinda protección térmica.

 

 

Multipurpose gel-to-ol

Este innovador aceite multiuso de doble acción ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo, nutre y define los rizos.

Con una infusión de aceites naturales para rizos más elásticos, esta fórmula de aceite de origen natural al 95% se puede usar como pre lavado, definidor o refrescante.

 

 

Next-Day Refreshing Tonic

Este tónico refrescante de doble acción ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo
y nutre los rizos mientras proporciona un control duradero del encrespamiento.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com