martes , 27 febrero 2024

RE/START CURLS DE REVLON PROFESSIONAL REDEFINE LA PERSONALIDAD CURLY

20

Revlon Professional se alía con los cabellos rizados e invita a abrazar la personalidad curly replanteando el cuidado del cabello texturizado desde las raíces. La línea Re/Start Curls ayuda a equilibrar y respetar el microbioma del cuero cabelludo mientras se enfoca en las necesidades específicas del cabello texturizado gracias a su enfoque de doble acción.

6 de cada 10 mujeres tienen el cabello texturizado. En un mundo con exceso de oferta de productos para el cabello rizado, existe la oportunidad de simplificar y diferenciarse como profesional en recuperar la textura natural del cabello.

Esta línea ha sido formulada con una exclusiva doble acción llamada Kerabiotic Try-Defy™, sistema que nutre selectivamente y define el cabello texturizado de las raíces mediante el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo.

RE/START potencia la personalidad de los cabellos rizados con el MÉTODO CURLY. Éste es un método de cuidado del cabello que consiste en evitar hábitos dañinos tratando y nutriendo cada tipo de cabello texturizado de una manera específica para lograr los mejores resultados.

 

 

3 tipos de texturas 3 tipos de rutinas

RE/START entiende que los distintos tipos de cabello texturizado presentan diferentes necesidades: es por ello que proporciona rutinas diferenciadas adaptadas a la textura del cabello. Desde formas onduladas hasta muy rizadas, es fundamental comenzar con un diagnóstico detallado para elegir la rutina que mejor se adapte a tus clientas.

 

Los productos esenciales

Nourishing Cleanser

Este limpiador suave de doble acción crea una rica espuma cremosa, ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo y nutre el cabello desde ondulado hasta muy rizado, a la vez que lo hidrata.

 

 

Nourishing conditioner  leave-In

Este acondicionador de doble acción ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo, nutre e hidrata el cabello rizado, proporcionando una definición duradera y protección térmica. Retiene la humedad natural del cabello al mantener la capa protectora de la cutícula bloqueada.

 

Deep Nourishing Buttery Mask

Esta mascarilla de textura suave y untuosa de doble acción ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo y nutre profundamente el cabello rizado.

 

 

Defining caring cream

Esta crema de cuidado sin aclarado de doble acción se funde con el cabello, ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo, define los rizos y brinda protección térmica.

 

 

Multipurpose gel-to-ol

Este innovador aceite multiuso de doble acción ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo, nutre y define los rizos.

Con una infusión de aceites naturales para rizos más elásticos, esta fórmula de aceite de origen natural al 95% se puede usar como pre lavado, definidor o refrescante.

 

 

Next-Day Refreshing Tonic

Este tónico refrescante de doble acción ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo
y nutre los rizos mientras proporciona un control duradero del encrespamiento.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Di adiós a los tirones con el dúo desenredante de Moroccanoil

Moroccanoil, la marca pionera en cosmética infusionada con aceite de argán, presenta...

Un año de reparación con el nuevo sérum capilar Original Remedies Elixir Miel de Garnier

El 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas,...

Coloración con barros, la alternativa natural a los tintes tradicionales

Cada vez más personas apuestan por hábitos de vida saludables y se...

¡Piernas perfectas! El protocolo de la Dra. Carmen Martín para acabar con la flacidez

Engordar y adelgazar, sin una pauta de ejercicio adecuada, puede llegar a...