viernes , 29 marzo 2024

SYMMED ELITE, LA TECNOLOGÍA TRIPLE AVANZADA QUE RESTA AÑOS A TU ROSTRO

51

La clínica antiaging & estética avanzada  Gema Cabañero ofrece la tecnología de precisión Symmed Elite, un innovador método de trabajo de radiofrecuencia capacitiva resistiva único e integral, que incorpora protocolos específicos para tratamientos faciales, corporales y capilares para conseguir efectos reductores, hidratantes, reafirmantes y tonificantes.

 

La tecnología avanzada de Symmed Elite 

Symmed Elite es un innovador método de trabajo, creado por Termosalud, que incorpora la tecnología triple S, única en el mercado de la aparatología.

Symmed Elite es un tratamiento eficaz, indoloro y no invasivo que ofrece los mejores resultados en todas sus aplicaciones: tratamientos faciales Symmed Total Face&Neck, tratamientos corporales y tratamientos específicos para el cuidado del cabello, Symmed Total Hair.

 

¿Qué es el tratamiento Symmed Total Face&Neck? 

El tratamiento facial avanzado Total Face&Neck, reúne 6 aplicadores específicos y combina la radiofrecuencia capacitiva destinada a intervenir en las capas más superficiales de la piel, con la radiofrecuencia resistiva indicada para llegar a las capas más profundas como la hipodermis y el músculo.

Dependiendo la zona a tratar, Total Face&Neck cuenta con 6 electrodos específicos para el tratamiento exclusivo de rostro, mentón, cuello y escote.

Symmed Total Face&Neck consigue un efecto lifting, por la contracción y regeneración de las fibras de colágeno (neocolagenosis), la remodelación del óvalo facial, efecto reafirmante, reduce arrugas y flacidez y eliminación de bolsas y ojeras.

Este exclusivo sistema, al trabajar mediante diatermia por radiofrecuencia consigue penetrar en las capas más profundas de la piel creando un efecto térmico que logra acelerar el metabolismo celular. Con ello se acelera la eliminación de toxinas y líquidas a la vez que promueve la circulación, lo que asegura unos resultados rápidos, capaces de verse en la primera sesión” explica Gema Cabañero, fundadora y directora de la Clínica antiaging y estétita Gema Cabañero.

 

Tecnología Ion Move 

Symmed Elite genera calor tisular a diferentes temperaturas que actúa sobre el tejido muscular, vascular y dérmico. Su diatermina por radiofrecuencia permite obtener múltiples resultados de máxima efectividad:

Atermia/activación celular: el interior de la membrana celular recibe la energía necesaria para que las células puedan desarrollar sus funciones correctamente.

Termia/Nutrición tisular: se consigue una llegada masiva de sangre a la célula por lo que se aumenta la cantidad de nutrientes y oxígeno, mejora el drenaje intercelular y se liberan los desechos. Además, se acelera la síntesis de las proteínas lo que ayuda a reparar el tejido conjuntivo y favorece la producción de colágeno. Por su parte, se reduce el tejido adiposo y los radicales libres disminuyen, consiguiendo revitalizar nuestra piel.

Hipertermia/hiperactivación: se activan los procesos biológicos en la zona tratada y comienza el proceso de regeneración. Con ello se logra el aumento del flujo sanguíneo y el incremento de oxígeno, que tiene como consecuencia un efecto reafirmante, antiaging gracias a la estimulación y la regeneración de fibras de colágeno. Además, se brinda una sensación sedante sobre las terminaciones nerviosas al conseguir que las fibras musculares se relajen.

 

Paso a paso

1-Realizamos un minucioso diagnóstico Inner Wellness, que permite evaluar, entre otras cuestiones, el estado actual de nuestra piel gracias una fotografía integral del nivel de envejecimiento interno de la piel y el organismo, con datos objetivos y cuantificables para saber en qué zonas debemos incidir con la tecnología Symmed Elite.

2-El tratamiento sigue con una limpieza profunda del rostro, cuello y escote a través de un limpiador rico en péptidos y ácido hialurónico que ayude a eliminar las células muertas y restos de impurezas.

3-A continuación, aplicamos en la zona o zonas a tratar el equipo Symmed Elite. En primer lugar, se aplica por contacto sobre la piel el electrodo capacitivo totalmente hipoalergénico y cubierto con material aislante. De este modo se consigue activar el metabolismo del tejido y estimular la circulación sanguínea y linfática en zonas muy concretas del cuerpo.

4-El protocolo continúa con la aplicación del electrodo resistivo, el cual no está aislado, para que la corriente consiga penetrar a través de un masaje rotativo de manera más profunda. De este modo los tejidos reactivan sus procesos metabólicos naturales al aplicar calor sobre el tejido graso y fibrótico.

5-El tratamiento concluye con la aplicación de una crema hidratante rica en Vitamina C, péptidos y ácido hialurónico a través de ligeros masajes que recuperarán el tono de tu piel.

 

Beneficios

Rejuvenece el aspecto de la piel: estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y aumenta a medio plazo la formación de nuevas fibras elásticas. La piel adquiere hidratación, densidad y volumen.

Oxigena y nutre en profundidad la piel: brindándonos un efecto reafirmante e hidratado.

Devuelve luminosidad a la piel.

Tonifica: combate la flacidez y mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo. Además, mejora el retorno venoso y por tanto, la circulación linfática.

 

 

 

 

 

 

 

  • Favorece la eliminación de líquidos y toxinas: la radiofrecuencia capacitiva/resistiva ejerce un efecto compactador del tejido adiposo y facilita la eliminación de las sustancias de desecho retenidas en el tejido.

 

 

Duración de la sesión: 75 minutos

Precio sesión: desde 70€ la sesión

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...