viernes , 19 abril 2024

COMBINA TUS BOTAS MOSQUETERAS COMO LAS FAMOSAS

37

Las botas mosqueteras o over the knee (por encima de la rodilla) son, precisamente, un tipo de calzado que se caracteriza por llegar hasta la rodilla y, en muchas ocasiones, hasta medio muslo.

A simple vista, pueden parecer difíciles de combinar y generar dudas a la hora de añadirlas a tu armario. Sin embargo, combinar botas mosqueteras puede ser muy sencillo. Las hay disponibles en varias alturas y no todas llevan tacones de infarto, así que lo primero que debes hacer es echar un ojo al catálogo de botas mosqueteras de la tienda online Zalando.es para ver la variedad de tacones y precios disponibles.

¿Te preocupa no saber cómo llevarlas? Fíjate en cómo las llevan las famosas para conseguir los looks de moda.

 

Botas mosqueteras con vaqueros, un look casual

No necesitas prendas de ropa exclusivas para combinar este tipo de botas, sino que puedes llevarlas incluso con tus jeans favoritos. Eso sí, estos deberán ser ajustados. El resultado de esta combinación es un conjunto casual que puedes llevar con un jersey de lana o algodón.

 

 

Además, aunque las típicas botas mosqueteras son negras, con vaqueros puedes probar con otros tonos como el gris. Estas de Mark & Spencer, que además son unas botas mosqueteras planas, combinarán genial y serán lo suficientemente cómodas como para aguantar contigo todo el día.

Paula Echevarría es una gran fan de este tipo de botas y ya la hemos visto combinarlas con pantalones ajustados o vaqueros en más de una ocasión.

 

Botas mosqueteras con faldas cortas, el conjunto más atrevido

La combinación de estas botas con faldas (muy) cortas es la más habitual y el resultado es un estilo de lo más sexy y atrevido. Las botas mosqueteras negras son las que más estilizan y si, además, escoges unas con un buen tacón, como estas botas mosqueteras de ante de Anna Field, el resultado es un conjunto en el que tus piernas serán el centro de atención.

 

 

Se dice que este tipo de botas no son muy recomendadas si no eres alta y esbelta, pero no tiene por qué ser así. ¡Kim Kardashian las utilizaba incluso estando embarazada combinándolas con las faldas más cortas! Sin duda la celebrity estadounidense ha demostrado marcar tendencia durante sus embarazos.

 

Botas mosqueteras con sudadera oversize

 

Ariana Grande es otra celebrity que no hace ni caso a lo que puedes llevar o no según tu altura y demuestra una vez más que la clave está en saber combinarlo. La cantante es también una gran fan de estas botas y para sus looks más callejeros se las pone con sudaderas oversize a modo de vestido.

 

 

Esta combinación es la forma perfecta para combinar botas mosqueteras rojas, azules, o del color que quieras, como estas botas de Mango azules.

 

 

 

Botas mosqueteras con vestido de vuelo

Por supuesto, los vestidos y las botas mosqueteras son la combinación perfecta, siempre y cuando el vestido no sea demasiado ajustado. Lo ideal son los vestidos tipo camisero o con vuelos. Estos quedarán geniales con unas botas mosqueteras marrones, como estas botas con cuña de Anna Field.

 

Esta combinación puede tener como resultado un conjunto muy sweet, perfecto para la época primaveral. ¡Mira cómo lo lleva Taylor Swift! Sin duda la estrella del pop estadounidense es toda una experta en combinar este tipo de botas.

 

 

Botas mosqueteras con abrigo largo

Si combinas las botas con una falda corta o con un vestido no muy ceñido, pero también corto, vas a necesitar añadir un buen abrigo a tu conjunto para no helarte en los meses más fríos. Los abrigos largos son perfectos para combinarlos con estas botas. No hace falta que estas lleven mucho tacón, puedes llevar incluso unas botas mosqueteras con plataforma como estas de Even&Odd y el abrigo más calentito.

 

 

Sea como sea el tacón de las botas, un abrigo oversize seguirá siendo el toque perfecto para un look smart casual.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la...

El color protagoniza la sastrería de esta primavera con Félix Ramiro

Si la moda de Pitti en Milán lo anunciaba, la de París...

De la pasarela al fondo de armario, así es la primera colección textil de Daniel Chong

Polos de punto ribeteados en colores de estética noventera, jerseys de corte...

Los kimonos de Isabel Gomila, la aprendiz de la mano derecha de Thierry Mugler

Nacida en Holanda, la diseñadora Isabel Gomila se asentaría, poco después de...