sábado , 18 mayo 2024

CLAVES PARA PRESUMIR DE ESCOTE ESTA PRIMAVERA

36

Se acercan los primeros rayos de sol y el momento perfecto para hacer el cambio de armario y sustituir los cuellos vueltos por los tirantes y los escotes. Pero es importante que para este cambio de estilo nos prepararnos para proteger a los dos grandes olvidados de la skin routine: el cuello y el escote.

La piel es el reflejo visible del paso de los años y, aunque normalmente todos los tratamientos enfocados en reducir la huella de la edad se centran en tratamientos faciales, lo cierto es que este mismo cuidado se debe trasladar también en cuello y escote. “El cuello y el escote son dos de las zonas que más delatan la edad y también las que más mimos necesitan. Sin embargo, son de las que menos cuidamos”, afirma la directora de la firma Maribel Yébenes, Myriam Yébenes. De su mano conocemos los tratamientos clave para rejuvenecer cuello y escote.

 

Thermage FLX ™

Para la experta Myriam Yébenes, “la piel del cuello es muy sensible, ya que es aún más fina que la del rostro y tiene menos colágeno y elastina, por lo tanto necesita hidratación, protección y cuidados diarios”.

Una forma de evitar su envejecimiento prematuro es protegerlo del sol e hidratarlo ampliando la aplicación de los productos del rostro a esta zona. Pero, para paliar y hacer desaparecer los síntomas de la edad ya existentes, desde Maribel Yébenes nos recomiendan Thermage FLX ™. Se trata un tratamiento no invasivo y que cuenta con la tecnología de cuarta generación patentada de radiofrecuencia más potente del mercado: la radiofrecuencia monopolar capacitiva de 500W.

Gracias a la tecnología Accurep, que mide y calibra cada uno de los disparos para una mayor precisión, calienta de forma precisa y segura la dermis consiguiendo llegar hasta las capas más profundas. Su doble efecto estimula la síntesis de colágeno y fomenta su producción para conseguir un efecto tensor, reafirmante y compacto en la piel.

Hoy en día, con la cosmética y los tratamientos revolucionarios de belleza y medicina estética se puede retrasar, e incluso evitar, realizar un lifting”, subraya Myriam Yébenes. Y para prolongar el efecto de cualquier tratamiento y mantener este efecto reafirmante, es importante emplear productos que potencien el sistema de reparación natural de la piel y reconstruyan el cutis.

Para ello, el Repair Elixir (155€), de Maribel Yébenes, es el cosmético indicado. Su fórmula se transforma en un fluido oleoso de gran emoliencia y extensibilidad de rápida absorción que ayuda a la piel a evitar la pérdida de humedad y mantener la piel elástica. Una forma sencilla con la que devolver a la zona del cuello su elasticidad natural desde casa.

 

 

Alma Q Firmeza y Relleno 4D

El siguiente paso para que el cuello de pico quede ideal es igualar y reafirmar la zona del escote. Expertos como Maribel Yébenes se reafirman en la importancia de cuidar esta región tan olvidada: “El escote es una de las zonas más delicadas del cuerpo de la mujer, ya que ahí la piel es extremadamente fina, carece de glándulas sebáceas y es muy pequeña la proporción de colágeno y elastina que la hidrata y sujeta por lo que aparecen más arrugas y sucumbe antes a la flacidez”.

Su rutina debe incluir también la limpieza e hidratación diaria y una exfoliación periódicapara eliminar células muertas y embellecerlas, pero siempre con un cuidado muy suave”. Un primer paso para regenerar en profundidad el área del escote es eliminar las manchas y aportar firmeza a la piel con el tratamiento Láser Alma Q con Carbon Peel, de Maribel Yébenes.

Aprovecha las ondas foto-acústicas con la tecnología Alma Q. Con ellas, emite altas intensidades de láser en pulsos ultra cortos con una duración de nanosegundos. Un método que lo hace apto para cualquier tipo de piel y que en 30 minutos trata las imperfecciones provocadas por el envejecimiento, como las arrugas, las líneas de expresión o las manchas. Así se posiciona como el método más eficaz para eliminar la pigmentación natural o artificial de la piel, minimizando el riesgo de daños en el tejido.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...