jueves , 25 abril 2024

«AUTOLIDERAZGO FEMENINO», UN MANUAL QUE TE AYUDARÁ A REINVENTARTE

39

Nora Rodríguez, reconocida a nivel internacional por su experiencia como educadora, innovadora, mentora de líderes y consultora, presenta «Autoliderazgo femenina», una herramienta imprescindible de reflexión que ayuda a entender cómo desde la filosofía antigua se reconoce el liderazgo basado en el individuo o la persona. Tal y como explica Yanire Brañan, presidenta de MET Community, reconocid como una de las 100 Mujeres Líderes del Mundo, «Nora nos ofrece una excelente guía de apoyo para quienes quieran conocer, reflexionar y aprender a desarrollar el autoliderazgo femenino desde una aproximación histórica y una mirada científica, culta e innovadora».

 

Millones de estilos de liderazgo femenino por practicar 

Algo está cambiando en nuestra sociedad, pero estamos en los albores del cambio. Durante la crisis pandémica de 2020, siete mujeres líderes tomaron decisiones ejemplares en momentos críticos, y todas, con una visión ética personal, priorizaron el bienestar del grupo y el sentido de la justicia.

El principal desafío de nuestra sociedad es, precisamente, desarrollar un nuevo estilo de liderazgo femenino. Y Nora Rodríguez, con una amplia experiencia como mentora de líderes, afirma que al mundo le quedan millones de estilos de liderazgo femenino por practicar y expandir. Pero para que lleguen deberemos desbloquear las barreras que impiden el progreso de las mujeres, dinamitar prejuicios y superar estereotipos de género.

La autora nos enseña a desarrollar el autoliderazgo femenino centrado en la persona: un liderazgo en sintonía con nuestros valores, habilidades y talentos que nos permitirá alcanzar un rol transformador e impactar en nuestro entorno de forma positiva. ¡Sé parte del cambio!

 

Sobre la autora

Nacida en Buenos Aires en 1960 y formada en educación humanista, Nora Rodríguez es educadora, consultora, ensayista y mentora de mujeres líderes. CEO y founder de Architects of Happiness, ha llevado a las aulas la importancia de poner el foco en el cerebro social, mejorando lo que nos hace humanos para mejorar los aprendizajes.

Autora de numerosos libros, actualmente dirige la Consultoría HSI & HCI (Happy Schools Institute & Happy Companies Institute), con la que lidera un equipo de profesionales de diferentes países que trabajan por la promoción de la resiliencia social.

 

 

«Autoliderazgo femenino»

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022

Precio:15.95 / 7.99 (eBook)

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...