UNA JOYA PARA CADA TIPO DE MUJER

Las joyas siempre son un buen detalle para sorprender a una mujer. Se trata de un regalo que perdura en el tiempo y que va incrementando su valor con el paso del tiempo; no solo económico, sino más especialmente sentimental. Las piezas siempre recuerdan al ser querido que las ha entregado y suelen ir pasando de generación en generación, ocupando un lugar importante.

Ahora bien, ¿qué joya debes elegir para cada tipo de mujer? No todas somos iguales. A la hora de escoger una pieza debes tener en cuenta la personalidad y el estilo de vida de su receptora. Este detalle es súper importante si no quieres que la pieza en cuestión se pase la vida descansando en el fondo de un joyero.

A continuación te ofrecemos algunas pautas para dar en el clave y conseguir que tanto la joya como su portadora brillen con luz propia.

Joyas atemporales para las más clásicas. Muchas mujeres no se dejan llevar por las modas. Tienen muy claro lo que les gusta y les sienta bien y no suelen arriesgar. No les hace ninguna falta para sentirse guapas y seguras de sí mismas. Prefieren recurrir a los básicos que nunca les fallan. En este caso conviene recurrir a piezas clásicas, como un anillo con un solitario, una pulsera tous con un diseño tradicional… En definitiva, una de esas joyas que nunca pasan de moda y pueden acompañarte toda la vida.

Joyas atrevidas para las amantes de las tendencias. En este caso tienes que romper moldes. Empápate de lo que se lleva: materiales, diseños, colores, formas… Hazte con una pieza de temporada que ocupe un lugar privilegiado en sus looks más destacados de los próximos meses. Seguramente sabrá cómo reutilizarla en outfits futuros. La creatividad suele estar muy presente en este tipo de personalidades.

Joyas pequeñas y sutiles para las más discretas. Además de clásicas, hay personas a las que no les gusta nada destacar. Prefieren detalles pequeñitos que pasen inadvertidos. Aunque no por ello tienen que ser piezas insignificantes. No le dan valor al tamaño, pero no descuides el diseño. Observa sus gustos antes de lanzarte a por la primera piedra que encuentres.

Maxijoyas para las más atrevidas. Nada como un anillo enorme, unos pendientes súper llamativos o un colgante súper divertido para acaparar la atención de una mujer de armas tomar. Observa los complementos que suele llevar. Si suele darle prioridad a los accesorios grandes, escoge una joya que no la deje indiferente. ¡Más vale que te pases a que te quedes corto!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com