POTENCIA EL BRILLO DE TU MELENA POR NAVIDAD CON KEVIN MURPHY

La Navidad es una época brillante y mágica: desde las luces navideñas hasta los escaparates, todo a nuestro alrededor resplandece. ¡Y tu melena no puede ser menos! Un cabello con brillo es fundamental en esta época del año (y en cualquier otra).

SHIMMER.SHINE y SHIMMER.ME BLONDE, los dos productos de cabello imprescindibles para estas Fiestas. Estos sprays ligeros reavivan el brillo, hidratan y reparan el cabello y le aportan un acabado saludable. Además, tratan el cabello gracias a los extractos de vitaminas C y E, baobab, siempreviva, bambú y extractos de frutas.

Aplícatelos tras la ducha, con el cabello húmedo, después de un largo día de playa, o sobre el cabello seco y disfruta de la sensación de un cabello con un brillo espejo, tratado e hidratado. También puedes aplicarlos mientras estés en la playa o en la piscina para aportar un extra de tratamiento a tu cabello.

¡Esta Navidad, regala y regálate SHIMMER.SHINE y SHIMMER.ME BLONDE, el dúo para un cabello perfectamente tratado y con un brillo perfecto!

 

SHIMMER.SHINE

En los productos de brillo es habitual encontrar texturas tipo aceite, y esto es algo que desde KEVIN.MURPHY se quería evitar. Kevin Murphy investigó en los acabados utilizados en skincare y decidió utilizar sus partículas luminosas, que proporcionan brillo y un look fresco al instante. Gracias a estos ingredientes, se obtuvo un brillo y un reflejo espejo sin tener que utilizar aceites pesados. A esa fórmula se le han añadido extractos de frutas australianas antioxidantes, semilla de baobab y siempreviva, entre otros activos. Al aplicar SHIMMER.SHINE, restauras y cuidas tu cabello y, al mismo tiempo, le proporcionas un brillo extraordinario.

Modo de uso: agitar y rociar sobre el cabello húmedo o seco antes de peinar.

Beneficios: repara, agrega brillo, fuerza e hidratación y no contiene ni sulfatos ni parabenos.

Ingredientes principales:

Extracto de semilla de baobab: ofrece beneficios hidratantes para el cabello y, al mismo tiempo, mejora su elasticidad y tonalidad.

Extracto de bambú: contiene antioxidantes y vitaminas.

Siempreviva: rico en antioxidantes para reparar el cabello dañado.

PVP: 33,00 €

 

 

SHIMMER.ME BLONDE

Un tratamiento potenciador del brillo específico para cabellos rubios. Contiene potenciadores del color y suavizantes naturales que hidratan, restauran, reparan y resaltan las tonalidades de los cabellos rubios, grises, con mechas o con reflejos.

Modo de uso: agitar y rociar sobre el cabello húmedo antes de peinar.

Beneficios: nutre profundamente, protege el cabello, agrega brillo, reduce la rotura del cabello y no contiene ni sulfatos ni parabenos.

Ingredientes principales:

Extracto de 6 frutas: para un acabado radiante, suave y brillante.

Aceite de babasu: protege el cabello y le aporta nutrientes esenciales que proporcionan brillo, salud y fuerza.

Aceite de soja: proporciona suavidad y tersura.

PVP: 33,00 €

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com