LAS CAJAS DE MATÍAS BUENOS DÍAS, EL MEJOR REGALO PARA FOODIES

¿Te apetece hacer un regalo gastronómico pero no sabes por dónde empezar? Te lo ponemos fácil. Una idea súper original de regalo es recurrir a una de las cajas de Matías Buenos Días.  Es imposible fallar. Seguro que arrancarán una sonrisa tanto a la persona que lo hace, como al destinatario, en estas fechas tan señaladas. Son perfectas tanto para particulares, como para regalos de empresa.

 

 

Cajas gourmet personalizadas

Se trata de cajas gourmet personalizadasdeliciosas y perfectas para los más ‘foodies’, en las que el usuario diseña, a través de la tienda online de Matías Buenos Días su propio pack, eligiendo desde el producto a incluir (caviar, salmón, champagne, confitura, jamón de bellota, turrones, barquillos, un buen vino, una botella de whisky de alta gamma, etc.) hasta el mensaje del interior y exterior de la caja.

 

Fusiona la gastronomía con detalles muy cool

No solo hablamos de un extenso portafolio de delicias gourmet, Matías va más allá, fusionando la gastronomía con objetos de lo más ‘cool’: una cámara instantánea Polaroid, un despertador, tazas personalizadas, chapas o hasta un libro de cualquier género literario. Todo ello, presentado en un cuidado packaging con frases que transmiten siempre optimismo y ‘buen rollo’. Si el usuario lo prefiere, también puede elegir entre los lotes ya confeccionados, llaves en mano, y listos.

 

 

Entregas personalizadas y packs para todos los gustos

Y si a todo ello, le sumas el servicio de delivery, siempre impecable, donde uno quiera y a horas convenidas, el regalo se convierte una auténtica experiencia para los cinco sentidos. La gama de lotes de Navidad de Matías Buenos Días se suma a las cajas de desayuno, vermut, brunch, pasteles y hasta flores, de esta conocida firma que opera en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia con la posibilidad de elegir entregas exprés en 30 minutos, y en todo el territorio español, con entrega en menos de 24h.

 

Precios asequibles

¿Y el precio? Hay opciones para todos los bolsillos. Puedes encontrar estas cajas a partir de 15 €

 

De venta online: www.matiasbuenosdias.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com