MIGUEL TORRES Y EL DR. ÁNGEL MARTÍN REPARTEN JUGUETES SOLIDARIOS POR NAVIDAD

Desde hace 14 años, el Dr. Ángel Martín, presidente de La Fundación Clínica Menorca, mantiene viva la ilusión de los niños discapacitados y de hogares sin recursos donando juguetes todas las navidades. Este año, por precaución, no podrá celebrarse el acto benéfico, pero sí se ha ocupado con la ayuda de Miguel Torres, exfutbolista profesional y entrenador de fútbol, de repartir los juguetes a Teresa Silva, presidenta de la Fundación.

A pesar de las limitaciones que ha traído el Coronavirus a nuestras vidas, el presidente de Clínica Menorca y el futbolista están contentos de poder llevar adelante esta acción tan bonita: «Damos las gracias a Ponía CB Toys que ha donado los juguetes a la Fundación Clínica Menorca para los niños necesitados que no tienen la oportunidad de tener juguetes el día de Reyes”,declara el Dr. Ángel Martín.

Por su parte, el deportista asegura que «los niños son lo más importante estas Navidades. .Esperamos que disfruten con estos regalos y que sean muy felices.

David Martín, director técnico de la Cruz Roja de Alcorcón y Pablo Gómez, párroco en Jerez de la Frontera serán los encargados de repartir los juguetes entre los niños de sus respectivas fundaciones y comunidades.

#ningúnniñosinjuguete




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com