viernes , 19 abril 2024

MIGUEL TORRES Y EL DR. ÁNGEL MARTÍN REPARTEN JUGUETES SOLIDARIOS POR NAVIDAD

26

Desde hace 14 años, el Dr. Ángel Martín, presidente de La Fundación Clínica Menorca, mantiene viva la ilusión de los niños discapacitados y de hogares sin recursos donando juguetes todas las navidades. Este año, por precaución, no podrá celebrarse el acto benéfico, pero sí se ha ocupado con la ayuda de Miguel Torres, exfutbolista profesional y entrenador de fútbol, de repartir los juguetes a Teresa Silva, presidenta de la Fundación.

A pesar de las limitaciones que ha traído el Coronavirus a nuestras vidas, el presidente de Clínica Menorca y el futbolista están contentos de poder llevar adelante esta acción tan bonita: «Damos las gracias a Ponía CB Toys que ha donado los juguetes a la Fundación Clínica Menorca para los niños necesitados que no tienen la oportunidad de tener juguetes el día de Reyes”,declara el Dr. Ángel Martín.

Por su parte, el deportista asegura que «los niños son lo más importante estas Navidades. .Esperamos que disfruten con estos regalos y que sean muy felices.

David Martín, director técnico de la Cruz Roja de Alcorcón y Pablo Gómez, párroco en Jerez de la Frontera serán los encargados de repartir los juguetes entre los niños de sus respectivas fundaciones y comunidades.

#ningúnniñosinjuguete

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Medita con Petit BamBou», la guía de meditación imprescindible

Llega a librerías de la mano del sello Aguilar de Penguin Random...

«La meditación enseña a nuestro cerebro a pensar de otra manera»

Cada vez son más las personas que recurren a la meditación para...

ENTREVISTA A ESTEFANÍA RUIZ, AUTORA DE «MANGATA»

Recuerdo como si fuera ayer el día que, tomándonos un café y...

MARTA GALISTEO DEBUTA CON SU NOVELA «SOMOS VIOLETAS»

La editorial Libros y Literatura presenta la primera novela de la autora...