martes , 19 marzo 2024

3 TENDENCIAS DE CIRUGÍA ESTÉTICA MUY EFECTIVAS

24

Cada día son más las personas que recurren a la cirugía estética facial para verse mejor, corrigiendo partes del rostro con las que no se sienten a gusto totalmente, de forma que  vez se vuelve algo más aceptado y normal en la sociedad.

Además, debido a los confinamientos que se han aplicado por la pandemia mundial que estamos viviendo desde 2020, también se ha incrementado el uso de zoom, lo que ha llevado a que muchas personas se realicen un lifting de cuello o cervical para rejuvenecer el rostro y verse mucho más joven.

También el uso de la mascarilla ha incrementado la blefaroplastia, una cirugía en la que se rejuvenecen los párpados con la remodelación de los tejidos perioculares, para lucir unos ojos más bellos y sin párpados caídos, sobre todo con el uso prolongado de mascarillas.

Si deseas saber más sobre estas u otras cirugías estéticas faciales, puedes visitar doctorantolin.com en donde serás atendido por el Dr. Pedro Antolin, un profesional con más de 15 años de experiencia en cirugía plástica, reconstructiva y estética.

 

¿Cuáles son las tendencias más populares en cirugías?

Un cambio en la apariencia puede ser sinónimo de un gran cambio en la vida de las personas, ya que estas cirugías impactan positivamente en la autoestima y las emociones mejoran, además de lograr la apariencia deseada. Además, cada día son más naturales los cambios y menos riesgosos, gracias al uso de las últimas tecnologías.

Son muchas las cirugías estéticas que existen, puedes consultar más aquí y también revisar entre estas 3 tendencias increíbles:

 

1. Lifting facial

Es también conocida como estiramiento facial o ritidectomía facial, es una cirugía en la que se realiza un estiramiento de los tejidos con flacidez que es desarrollada a consecuencia del envejecimiento, estrés, factores hereditarios, exposición al sol, entre otros.

En la actualidad se han incorporado nuevas técnicas, ya que anteriormente solo se buscaba estirar la piel, pero ahora se enfoca en la recolocación de las estructuras internas, con el fin de lograr un efecto más armónico y natural en el rostro.

El lifting facial se puede realizar en conjunto con otras cirugías en el rostro o por separado, en ocasiones también se aplica la tecnología láser o resurfacing para eliminar las conocidas como “patas de gallo”, también la liposucción de papada o una cirugía de párpados.

 

2. Rinoplastia

Es otra de las tendencias en cirugía estética facial que se ha mantenido entre las más codiciadas por muchos años, pero en la que cada vez se aplican mejores técnicas, como la rinoplastia ultrasónica del Dr.Roberto Moltó, que ofrece una mayor precisión, menos traumatismos y mejores resultados, además de una recuperación mucho más rápida que el proceso tradicional.

Hacerse una rinoplastia no es solo motivado a la parte estética, muchas personas recurren a esta cirugía por problemas respiratorios, lo que ayuda a que mejoren considerablemente.

 

3. Liposucción de alta definición por radiofrecuencia

A diferencia de la liposucción tradicional, en la que se extrae la grasa del cuerpo de manera profunda, sin marcar la musculatura, la liposucción HD es una cirugía en la que no solo se retira la grasa, sino que también se puede esculpir una o varias partes del cuerpo, con la técnica de Alta Definición.

Esta cirugía se vuelve cada vez más popular, ya que permite darle al cuerpo una forma más atlética, sin tener que hacer rutinas de ejercicios por varios meses, solo basta con la cirugía para obtener el abdomen deseado o marcar los pectorales.

Además, la liposucción de alta definición permite una recuperación más rápida y tiende a ser menos agresiva para el cuerpo, muy diferente a la liposucción normal.

Estas tres tendencias siguen volviéndose cada vez más populares, embelleciendo a muchas personas, con la mejor tecnología, solo basta con elegir un buen profesional y verificar si tu estado de salud es óptimo para hacer alguna de estas.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

La funda de almohada que transforma tu piel y tu cabello mientras duermes

USU Cosmetics, siempre fiel a la cultura coreana y su afán por...

Trata las manchas cutáneas mientras duermes con bio10 forte noche de Bella Aurora

Los Laboratorios Bella Aurora, referentes en el ámbito del tratamiento y la...

Two Poles se estrena en INFARMA reafirmando su apuesta por el canal farmacia

Two Poles, marca de cosmética honesta nacida en abril de 2022 estará...

Los 3 pasos de Dulkamara Bamboo para proteger tu piel del frío

Lucir una piel radiante con aspecto rejuvenecido durante los meses de frío...