sábado , 18 mayo 2024

URBAN BB CREAM DE ALMA SECRET, UN BÁLSAMO DE BELLEZA PARA TU PIEL

25

Arrasan los looks naturales, que potencian nuestra belleza sin disfrazarnos. Y para conseguirlos es necesario tratar y cuidar la piel para devolverle toda la luminosidad, aportándole la hidratación y la protección que necesita.

Estrés, contaminación, falta de sueño… Rescatar tu piel con una rutina cosmética de calidad y adaptar tu ritual de belleza al estilo de vida actual, dándole todo lo que necesita para que la piel esté radiante, hidratada y unificada, es lo que conseguirás con Urban BB Cream de Alma Secret.

Perfecta para la mujer que quiere ir maquillada pero que no se note en exceso. Para la mujer que huye de las bases de maquillaje convencionales y busca un producto ligero y modulable, que se funda con la piel sin enmascararla, que la proteja y que cubra imperfecciones.

Sus ingredientes no comedogénicos y su fórmula dermatológicamente testada, la hacen adecuada para cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles y delicadas.

 

Así es la Urban BB Cream

URBAN BB Cream es una crema con color de textura sedosa y de cobertura ligera a media y modulable que se funde con la piel para un acabado luminoso, jugoso y saludable que dura todo el día.

Su fórmula con SPF 20 hidrata, protege de la polución, de la radiación solar y de la Luz Azul gracias a su combinación de antioxidantes, nutrientes, filtros físicos y biológicos.

Está enriquecida con Arándano Azul, Ácido Hialurónico, 8 poderosos extractos botánicos, Ácido Ferúlico, Vitaminas C y E, y dos complejos innovadores: 3D HYDRA y BLUE LIGHT SHIELD que se encargarán de formar un escudo protector para preservar la elastina y el colágeno manteniendo la piel más lisa, hidratada y protegida del estrés oxidativo.

Sus pigmentos minerales correctores de color aportan luminosidad y se funden con la piel para un rostro más natural, unificado y libre de imperfecciones.

Su aroma natural a frutos rojos es sutil y delicioso. El resultado es una piel radiante, uniforme y bonita.

Está disponible en dos tonos: Medium (pieles más claras) y Warm (piel más morena o un poco bronceada).

Precio (formato 40 ml.): 25 €

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...

Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial

La limpieza facial es el primer paso, imprescindible, para mantener una piel...

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...