TESTOSTERONA: LA HORMONA DE LA VIDA

El Dr. Antonio Hernández, Médico Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, acaba de presentar su libro «Testosterona: La hormona de la Vida».

Desde la antigüedad, la testosterona ha estado asociada a la fuerza, la masculinidad y el vigor, pero más allá de mitos y leyendas, la ciencia ha demostrado que unas concentraciones adecuadas de esta hormona pueden proporcionarte la base para mejorar tu metabolismo, fortalecer tu sistema inmune y prevenir patologías asociadas al envejecimiento.

Tras más de quince años tratando a pacientes clínicos y deportistas, el doctor Hernández ha indagado en los beneficios y funciones de esta gran desconocida, que afecta tanto a hombres como mujeres. Y ha dedicado parte de su carrera a estudiar cómo la testosterona puede verse afectada por tu alimentación, rendimiento deportivo y descanso.

En este libro descubrirás qué es la testosterona, cómo se fabrica en el organismo y sus diferentes funciones. Además, aprenderás a nivelar de forma natural sus concentraciones y, en caso de ser necesario, descubrirás de qué manera puede realizarse una terapia de de reposición sin riesgos para tu salud.

Adéntrate en esta lectura que te permitirá descubrir cómo unos niveles correctos pueden ayudar a hombres y mujeres a conseguir una vida equilibrada y longeva.

 

Sobre el autor

Nacido en Valencia, el Dr. Antonio Hernández es médico y especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Es fundador de la Clínica Keval+, donde día a día trabaja junto a su equipo de nutricionistas en el desarrollo de la Medicina Integrativa y Deportiva. También es socio fundador de Be Levels, líder en el sector de micronutrición ortomolecular. Tras más de una década de ejercicio profesional, se ha convertido también en un importante divulgador en redes sociales, donde crea contenido alrededor de la salud integral y metabólica para sus más de 600.000 suscriptores.

 

 

Opiniones sobre «Testosterona: la hormona de la vida»

Jorge Fernández (presentador de televisión): «En este libro el doctor Hernández nos explica a la perfección el funcionamiento de la testosterona y su vínculo con el sistema inmune, mental y emocional. Como amante del cuidado de la salud integral me parece un texto imprescindible».

Helen Lindes (modelo e influencer): «En estos años he entendido la importancia de la nutrición, el deporte o el descanso para que tus hormonas estén niveladas. El doctor Hernández me ha ayudado en este camino».

 

Precio de este manual: 16.95€/8.99€ (eBook)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com