martes , 19 marzo 2024

“HAZTE CARGO DE TU PODER”, EL MANUAL DE MARÍA FERNÁNDEZ PARA ALCANZAR TUS SUEÑOS

30

La coach María Fernández presenta “Hazte cargo de tu poder”, un manual repleto de consejos para descubrir tu potencial, a tenerte a ti mismo como principal recurso, y a conocer por qué el amor es la mayor fuerza generadora de cambios. Estás frente a un libro que hará despertar el poder que hay en ti. Ese que tú ni siquiera sabes que tienes. Ese que te hace ser más sabio, más fuerte, más valiente, más resiliente y, sobre todo, mejor persona.

 

 

Un manual para aprender a vivir en plenitud

¿Te atreves a acceder a tu perla interior? ¿Y si te dijera que tu único miedo no es cometer errores sino vivir acorde a tu poder?  Si a todos los seres humanos nos dieran un manual de instrucciones para saber cómo vivir en plenitud todo sería más fácil. Adéntrate con María en un lugar donde todo es posible y tú eres lo único que necesitas. Dejas de buscar dioses fuera porque la mayor fuente de divinidad está dentro de ti.

‘Hazte cargo de tu poder’ te ayudará a descubrir tu potencial, a tenerte a ti mismo como principal recurso, y a conocer por qué el amor es la mayor fuerza generadora de cambios. Estás frente un libro que hará despertar el poder que hay en ti, ese que tú ni siquiera sabes que tienes. Ese que te hace ser más sabio, más fuerte, más valiente, más resiliente y, sobre todo, mejor persona.

Es hora de que despiertes y te comas el mundo. Olvídate de máscaras y saca a relucir tu esencia más pura y real. María Fernández, coach de éxito, te ayudará a romper las ataduras mentales que no te permiten conseguir tus objetivos para que logres ser la persona que siempre quisiste ser.

Cuando descubras tu poder, ya nada será igual. Al principio, y por momentos, creerás que es una ilusión. Pero confía, la ilusión fue vivir como has vivido hasta ahora.

 

¿Quién es María Fernández?

María Fernández es coach personal, ejecutivo y de equipos por la Federación Internacional de Coaching (ICF), conferenciante internacional, motivadora de equipos y formadora en habilidades directivas y sociales.

Entre sus clientes destacan Banco de España, Banco Santander, Mondelēz, MásMóvil o las farmacéuticas Abbvie y Johnson & Johnson. Ha colaborado en empresas y organismos como Mentes Expertas y la Fundación Atresmedia y en importantes medios audiovisuales y escritos y ha publicado, también con Alienta, el título El pequeño libro que hará grande tu vida (2018).

 

 

“Hazte cargo de tu poder”

Sello editorial: Alienta Editorial

Fecha de publicación: 13 de octubre de 2021

Precio: 16.95 € / 8.99 € (eBook)

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Arranca la séptima edición de Ruta Firestone

Ya está todo listo para que arranque la séptima edición de Ruta...

La madrileña Mónica Mays se hace con el Premio illy SustainArt

La artista Mónica Mays (Madrid en 1990), que actualmente vive y trabaja...

La magia de Peter Pan vuelve a Madrid

Preparados para viajar al País de Nunca Jamás. Y es que ya...

«GHOST, el musical» llega a Espacio Ibercaja Delicias de Madrid

«GHOST, el musical» llega por primera vez a Espacio Ibercaja Delicias tras...