lunes , 27 mayo 2024

TASTY POKE, UN PLAN DE ‘GUAU’ PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL PERRO

50

El 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro para rendir homenaje a nuestros amigos peludos más fieles. Este año cae en miércoles, un día idóneo a mitad de la semana para recargar pilas y degustar una deliciosa comida sana, en el mejor ambiente de tu ciudad, con quien tú elijas y en la que no puede faltar… ¡tu mascota!

 

 

Tasty Poke es una cadena de restaurantes experta en la preparación de poke bowls comprometida con el cuidado del planeta y la defensa de los animales. Solo su nombre invita a rendirnos a una experiencia de lo más suculenta y su carta, con el poke como protagonista, a sucumbir a la comida sana, exótica y personalizable. Además, Tasty Poke va más allá y te invita a que acudas a sus locales con tu perro porque son conscientes de que cuando estás feliz, y bien acompañado, todo te sabe mejor.

Entre las últimas novedades que Tasty Poke incorpora a su carta se encuentran el poke bowl Philly Salmon (con salmón, queso crema, cebolla caramelizada, aguacate, sésamos, crispy onion y salsa tasty original) y el poke bowl Cream Teriyaki (con salmón macerado con salsa Teriyaki, aguacate, cebolla frita, queso crema y edamame). Entre sus opciones también hay pokes veganos, clásicos y picantes para los paladares más atrevidos.

 

Poke bowl Philly Salmon

 

Poke bowl Cream Teriyaki

 

En Tasty Poke encontrarás un trato cercano y amigable para ti y para tu mascota en un ambiente de lo más agradable. La firma cuenta con establecimientos repartidos por toda la geografía española, Italia y Brasil. Su 27º establecimiento acaba de abrir sus puertas en el Centro Comercial Nueva Condomina, en Murcia. Todos sus restaurantes disponen de servicio take away y delivery para que los que quieran disfrutar del auténtico sabor hawaiano en casa.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Un viaje de sabores: Zaragoza e Italia se unen en la mesa

La gastronomía se convierte en el puente que une a Zaragoza y...

Cenar y bailar: así son las noches en Milos dos jueves al mes

Milos es uno de los restaurantes griegos más antiguos de Madrid y...